DRACO MALFOYSubí hasta llegar a su habitación, conjure el hechizo para entrar y ahí estaba, su cuarto realmente era enorme, tenia incluso un closet privado y una habitación extra sin mencionar su cuarto de baño. Pude verla dormida en su cama, me fui acercando mientras debatía entre la idea de entrar a su mente o no, pero yo quería respuestas y no iba a detenerme hasta obtenerlas.
Hice el hechizo y entre en su mente...
Había humo a mi alrededor, ví a una pequeña Emily, de tal vez 2 o 3 años, quería un chocolate pero sus padres le decían que aun no era la hora de la comida y que el postre iba al final, empezó a molestarse y algo en su ojos comenzó a cambiar, ella los tenia verdes. Sus padres comenzarón a asustarse y trataron de acercase a ella cuando Emily gritó "¡Quiero chocolate!" y en ese momento todos los cristales de la habitación reventaron.
Ahora era otra vez la imagen de Emily, estaba con otra niña que se veía un poco menor en el jardín, Emily le llamo "Hermanita", me pareció extraño, la niña parecía tal vez 2 o 3 años menor a Emily, Emily pareció tener 4 pero no vi a su madre embarazada en la visión anterior.
Su mente me llevo a otro recuerdo, dos años después, este se veía mas oscuro, como si tuviera neblina dentro de el, estaban Emily y su hermana, aquí la llamo por su nombre "Orquídea", la palabra salió de sus pequeños labios, ellas estaban jugando cuando se apareció él.
sin decir una sola palabra lanzo un hechizo a Orquídea quien estaba protegiendo Emily y está cayó sin vida al suelo, él desapareció.
Pude ver como Emily la sostenía mientras le gritaba al cuerpo sin vida de su hermana, podia sentir el retumbar de su corazón en mis oídos, estaba destrozada... un desgarrador grito salió de sus labios, el cielo se volvió negro y la tierra comenzó a temblar.
Recordé este evento, el temblor sacudió el planeta entero, cuando sucedió fui corriendo con mi madre.
Momentos después vi como los padres de Emily la tomaron y desaparecieron para llevarla a la isla.
El siguiente recuerdo era de Emily en el castillo de la isla con Laily.
-¿Laily porque no puedo salir de aquí?.- pregunto una pequeña Emily con lagrimas en los ojos.
-Eso ya lo sabe ama Emily, es para proteger a todos y a usted también.- la pequeña elfa se acerco a abrazarla.
-Pero no pude proteger a Orquídea.- En los ojos de Emily se asomaban lagrimas
-Eso no fue su culpa ama, Orquídea la protegió a usted y usted en un futuro protegerá a todo el mundo, por eso necesita estar aquí.- dijo mientras sobaba la espalda de la pequeña.
La conversación fue interrumpida por que entro un tercero a la sala, era el profesor Snape, siempre lanzando un aire de superioridad con algo de aburrimiento, como si nadie fuera suficientemente digno de sus enseñanzas, le hablo indicándole a Emily que sus clases estaban por comenzar.
Asi que asi es como Emily sabe demasiado de las clases, siempre tuvo profesores particulares desde niña, pensé.
Otro recuerdo apareció ante mi, era una Emily de 15 años, estaba en lo que parecía ser un club nocturno muggle, estaba bailando sola, se veía despreocupada, moviendo las caderas mientras luces de colores cain sobre su cuerpo, tan relajada como aquella noche que también la vi bailar, solo dejándose llevar. El recuerdo se adelanto a ella bailando con un chico, no pude evitar sentir un poco de celos y admito que me paso por el pensamiento querer golpear un recuerdo.
El recuerdo se adelanto de nuevo a ella apareciendo en su habitación y Laily la estaba esperando.
-La ama Emily sabe que no puede hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
FanfictionLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...