FLASHBACKS

68 8 3
                                    


EMILY SINCLAIR

-¿Esperas que me crea esa mierda de cuento?, alto ahí Sinclair.- una Pansy furiosa venía siguiéndonos a mi habitación a mi y a Cedric.

-Muévete antes de que nos alcance.- estaba empujando a Cedric para que entrara a la habitación.

-¡Auch!, me pisas Em, espera.

-Ni lo pienses.- Pansy me había tomado de la muñeca para meternos a ambos a mi cuarto y cerrar la puerta.

-Draco es hombre y por lo tanto estupido para notar que todo el tiempo tus ojos reflejaban tristeza, este teatrito suyo que han armado afuera es una farsa y quiero la verdad ahora.

Pansy estaba realmente molesta, respiraba fuertemente y tenía los brazos cruzados.

-Mira Pans...

-No es retrasada Emily, me sorprende que Draco cayera tan fácilmente, pero hasta yo podía ver lo mucho que sufrías allá afuera.- Cedric estaba animándome a que le contara a Pansy.

-Y bien ¿Que sucede Em?, que fue tan malo para desaparecer y regresar solo para alejar a Draco, por que me imagino que ese es tu fin.- Pansy estaba alzando la ceja.

Estábamos en medio de la habitación.

-¿Seguro no se equivocaron y eres Ravenclaw?.- Cedric ya se estaba divirtiendo con esto.

-Cállate Ced, lo siento Pansy, pero no podía decirte porque cuando volví tu estabas con Draco y tenía que armar el plan antes de topármelo.

-Aún no me dices que demonios sucede.- parecía ya menos enojada cuando acepté que todo era una farsa.

-El episodio que tuve en el gran comedor fue una visión, una de elección, me mostró dos posibles escenarios, en uno Draco muere y con esto, lo voy a evitar.

Pansy se quedo callada, pero podía ver la sorpresa en su cara.

-El idiota se sacrifica por ella.- añadió Cedric.

-pero... entonces, ¿cual es la otra opción?.

-Al parecer desaparezco de su vida por un tiempo, no lo se, no está claro, en cualquier caso, ningún destino es juntos.

-Explica mejor eso Sinclair.- pidió Pansy.

-Bien.

Tarde alrededor de media hora contándole todo a Pansy, toda la verdad, incluso la orden.

-Confió en ti Párkinson, por eso te he contado todo, pero no le puedes explicar nada a nadie, nunca, sobre todo a Draco.

En este punto ambas estábamos sentadas en el sillón frente al fuego.

-¿Realmente harías todo por el no?, incluso si eso es no estar en su vida para salvarlo, vas a sacrificar tu propia felicidad por la de el.

-Dudo mucho que el sea feliz, pero al menos quedará vivo.- dijo Cedric desde mi cama, ya estaba acostado y poniéndose cómodo.

Ambas lo miramos con mala cara.

-¿QUE?, vamos Emily, no será feliz, tu eres su felicidad, sabes perfectamente que la profecía de las almas gemelas es de amor, las dos semanas que pasaron juntos nunca vi a Draco tan feliz, es más, nunca había conocido su sonrisa, creí que era incapaz de esa expresión y aunque fueran solo algunos días como pareja, puedo decir que atravesaron por cosas y se conocieron mejor que cualquier pareja con años de relación, fue como un flechazo directo, nunca encontrará a alguien que ame como a ti.

-Pero si querer y eso deberá ser suficiente.

Mire a Pansy, ella me miraba con tristeza, como si quisiera disculparse por esta situación cuando no era su culpa.

Heredera-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora