Llegaron hechos girones, pero lo lograron, estaban en la isla y estaba haciendo bastante frío, ninguno venia abrigado para la ocasión, así que sus cuerpos empezaron a temblar.Emily fue la primera en ver el castillo y comenzar a caminar.
Aquel castillo siempre en pie, fúnebre, pero imponente, realmente no tenia color en sus estructura, estaba hecho de piedra y las partes donde se distinguía algún color era negro con algunos tonos de verde obscuro, parecía incluso tener personalidad propia.
El cielo estaba nublado y nadie había dicho una palabra desde que se aparecieron, en el aire se respiraba la preocupación, nadie estaba seguro de que pasaría a continuación o si algún día podrían volver al colegio, así que todos marcharon para llegar lo antes posible al interior de aquel inminente castillo, que con el clima le daba un aspecto aun mas terrorífico.
Las puertas se abrieron automáticamente para Emily al llegar a la entrada y el silencio reinaba en aquel lugar. Esperaban al menos escuchar a los demás adentro, si bien el lugar era enorme, el sonido parecía poder viajar con facilidad.
Blaise estuvo a punto de romper el silencio cuando apareció Granger y fue como si alguien activara el sonido de nuevo, se escucharon truenos afuera del castillo, el aire colándose por la ventanas y pisadas en habitaciones alejadas.
-¡Rápido!, Emily no hay tiempo.- dijo Hermione quien tomo del brazo a la bruja para dirigirla al comedor.
Hermione se veía alterada, incluso nerviosa podría decirse, le sudaba la frente y tenia el cabello revuelto, tan pronto como vio a Emily la dirigió a toda velocidad hacia donde estaba Luna.
Habían quitado las sillas y la gran mesa de aquel gran comedor, y todo estaba completamente despejado, la única cosa encima de ella se encontraba enmedio, parecía pequeño, Emily se fue acercando poco a poco guiada por su amiga y aquella cosa comenzaba a tomar forma a cada paso, ahora parecía mas un cuerpo que se hacia ovillo, noto mas cosas ahora estando mas cerca, había vendas por todos lados y Luna sostenía algo en el pecho de aquella criatura con persistencia, un movimiento a su derecha hizo que girara su rostro para ver quien era, Ginny había entrado a la sala con mas vendas.
-No encuentro donde están las pociones.- dijo la bruja igual de cansada y sudada que Granger.
Emily volvió su vista con rapidez a la mesa y es que se dio cuenta que su vision se iba aclarando con forme mas se acercaba, pues ahora veía con claridad lo que tenia enfrente.
El pequeño cuerpo era Laila y las vendas eran para detener la sangre que le supuraba de una herida que tenia en su pecho, se estaba desangrando a una velocidad inigualable, había una gran raja en su cuerpo, cualquiera podria ser optimista y decir que se salvaría, pero la realidad era que se estaba muriendo, la herida era demasiado grande para detener la hemorragia solo haciendo presión y la sangre salía demasiado rapido como para tener algo de tiempo para pensar en un plan, su cuerpo respiraba cada vez con mayor dificultad y ni siquiera abría los ojos.
-Laila.- dijo Emily acercándose lo mas sigilosa que pudo, parecía que no quería despertarla y fue apenas un murmullo audible el que salió de su boca.
En alguna parte del castillo se escucharon puertas abrir y cerrar y todos voltearon hacia el sonido, solo Emily siguió viendo a la elfina.
-Esta encerrada en el cuarto no mágico, inconsciente por ahora, pero he dejado a las fotocopias custodiando por si acaso.- dijo Regulus entrando al salon y sin darse cuenta de que Emily ya había llegado.
Malfoy intento acercarse a Emily, pero antes de que llegara hasta ella, grito firmemente.-NO.
Emily no miro a nadie, no se movió de su posición, solamente grito la orden, su cabeza estaba callada, podía oír la sangre correr por su venas y tenia la mirada fija en su Elfina.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
FanfictionLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...