FlashbackEstaba en el jardín afuera del ala oeste jugando con Orquídea, de pequeñas éramos similares aunque yo era unos años mayor, a mi madre le gustaba vestirnos iguales, estábamos recolectando flores cuando el cielo se nublo.
Comencé a ponerme nerviosa, pero trate de calmarme, papá me decía que asustarme era peligroso, así que simplemente abrace a Orquídea mientras nos llevaba de regreso al castillo, cuando un humo negro empezó a rodearnos, Orquídea era mucho mas valiente que yo y se pudo delante mía protectoramente, yo cerré mis ojos detrás de ella, intentando controlarme, siendo demasiado tarde, pues rayos verdes empezaron a aparecer a nuestro alrededor y mi collar brillaba, si abría mis ojos, estos se verían de un verde intenso.
Pude sentir como una figura se materializaba delante nuestro, abrí mis ojos mirando al suelo, solo para visualizar un rayo verde golpeando a mi hermanita en el pecho mientras subía la mirada y una figura oscura de ojos rojos desaparecía. El cuerpo de mi hermana estaba inmóvil en el suelo y yo caí de rodillas ante ella con un grito desgarrador, la abrace e intente curarla con mi magia, pero no funcionaba, Orquídea no despertaba, en ese momento, la tierra tembló, al par que mis gritos, cada superficie en el planeta se movió, así como mis lagrimas caían por mi cara, algo nunca antes visto, el fenómeno fue noticia mundial una semana. El creyó que Orquídea era yo, por eso la mato, y a mí, me ocultaron del mundo mágico para protegerme, pero yo jure que encontraría al de ojos rojos, solo para ver como se les iría la luz de los suyos cuando absorbiera su magia.
Fin del flashback
Draco Malfoy
Al mirar a Emily salir del aula pude sentir la sangre hervir en mi, Potter seguia como un tomate y no pude aguantarme, en un parpadeo ya lo tenia contra la pared del cuello, podia sentir su aliento salir de su cuerpo.
-Ni se te ocurrirá hacerte ilusiones Potter, lo ha dicho para provocarme y como a ti se te ocurra poner tan siquiera la mirada en ella, te asesino.- le reproché antes de que Snape se acercara a ver el lio y salí del aula.
Emily era diferente a las demás chicas con las que había tenido interacción, todas babeaban o harían lo imposible por mi atención, se derretían con mi toque, desde la primer palabra, pero ella no, es terca, para nada sumisa y egocéntrica, hacia sentir que quien hablara con ella se sintiera honrado, maldita mocosa, aun no entiendo que fue lo que paso la primera vez que la mire entrando al comedor, pero se que fue algo diferente, casi como un choque eléctrico en el cuerpo y hasta no descubrir que era, nadie mas la tendría, Emily Sinclair será mía, como todas.
Emily Sinclair
Estaba harta, mi pecho se oprimía y mi garganta se sentía seca, no podría tragar y se sentía como si todo lo que traía puesto era demasiado pesado, en mi mente solo se repetía una y otra vez mi grito al verla en el suelo sin vida, no se porque se me vino el recuerdo, bueno, tal vez algo tenia que ver el que al salir del aula escuche unos chicos decir "¿ella no es la que mató a su hermana?", se sentía tan presente su cuerpo frio, un jodido ataque de pánico, pensé, salí del castillo para dirigirme a la orilla del lago, o podría simplemente aparecer en la isla...Estaba ya desabrochandome la corbata mientras sollozaba cuando escuche una voz.
-¿Necesitas ayuda?.
Voltee apenada mirando al suelo, tratando de limpiarme las lagrimas.- Lo lamento, yo, yo, mierda... es que es tan difícil, ¿siempre tienen que ser tan pesados?.- Estaba mas hablando conmigo misma más que con el desconocido.
-Déjame adivinar ¿Malfoy?.
-¡Joder no!, ese idiota no provoca ni el mínimo sentimiento dentro de mi.- mentirosa tuviste visiones con él y sabes lo que significa.- me respondía mi conciencia. Levante la mirada para encontrarme con unos amables ojos cafés y una media sonrisa.- Lo lamento, tuve un recuerdo, de esos que no puedes evitar que lleguen, se sintió tan vivido que sentí revivirlo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
FanfictionLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...