EMILY SINCLAIRLo único que podia hacer era verlo a los ojos, mi mente paro por completo unos segundos, el no podia, ¿como había?, esto si debería ser un sueño, tenia que estar dormida.
-Si quieres continuar con tu pequeño teatro lo mejor sera que te abotones esta camisa primero.- señalo con los ojos la ropa.- por que esa piedra brilla como si fuera la única estrella de la noche y segundo, un estudiante de nuestro grado jamás lograría derribar tan rápido y tan efectivamente a dos estudiantes que ademas le ganan con mas años de escuela, así que yo te sugeriría que te calmes un poco y tal vez puedas ofrecerme un beso expresando tu gratitud.- dijo con una enorme sonrisa y yo... joder no sabia que sentía mas, si furia o alegría pura.
El hijo de puta era listo, el había... pero ¿cuando?.
Me miro fijamente y con su otra mano toco la mía, acaricio el dorso y entonces lo escuche en mi mente "hasta acá puedo escuchar lo fuerte que piensas Em". Entonces lo entendí todo, después del castigo de Umbridge empezó a tratarme diferente, por que el lo había notado, al final de la sesión el había hecho ese mismo movimiento en mi mano, su pulgar rozando mi dorso como ahora... ¡y lo hizo para revisar si tenia las heridas!, debió de notar como intente ocultarlo con la profesora.
Desde ahi lo supo, me dio la manzana, el sueño... ¿pero de ese no existía certeza verdad?, pero mi cuello, mi camisa estaba abierta solo un botón, se debió abrir mas cuando gire para atacar a los Weasley, pero yo recordaba que esta mañana ate todos los boto... ¡el pasillo!, hace unos momentos estábamos en el pasillo y el había desatado uno de los botones mientras había acariciado mi cuello, por eso ahora tenia la camisa abierta. Malnacido hijo de...
Estaba sonriendo de oreja a oreja cuando alguien me jalo hacia arriba por los hombros.- ¡Penellaphe!, mírame ¿estas bien?.- me sacudía Regulus mientras yo tomaba fuertemente el cuello de mi camisa para que no se viera el collar.
-Yo.. si, joder Regulus deja de zarandearme.- dije mientras me safaba de el y miraba detrás como Zabini Ayudaba a que Draco se pusiera de pie, no dejaba esa maldita sonrisa.
Estaba a punto de sembrarle un puñetazo cuando una voz llamo la atención de todo el patio.
-Los quiero a todos en mi oficina, incluyéndolos a ustedes Gryffindors y con especial atención a usted señorita Granger, que tiene pendiente una sesión conmigo.- miro después a Malfoy.- que la guardia ayude a escoltarlos.- dijo Umbridge
No me había dado cuenta lo mucho que se había abarrotado todo el lugar, los gemelos fueron ayudados a pararse por Potter, Ginny, Ron, Granger, Neville y Luna, ademas había otros chicos al rededor de nosotros ya.
No podía zafarme tan fácil de esta, todo el mundo nos estaba viendo.
-Respira, te sacare de aquí.- dijo Regulus mientras me tomaba de hombros.
-Yo la escoltare Black.- escuche decir al platinado detrás de mi, pero yo solo podia pensar en que era lo siguiente que debía de hacer, Malfoy sabia la verdad, eso no era bueno, el plan estaba en riesgo, pero no me iría con las manos vacías, necesitaba la información de Umbridge.
-Nadie te lo pidió Malfoy.- dijo Regulus intentando pelear.
-Y yo te lo estoy ordenando, no lo voy a repetir, muévete.
Cuando voltee a verlos a ambos Malfoy tenia una expresión seria y Regulus parecía impresionado, note entonces que le estaba hablando por legeramcia. Agarré lo mas rápido que pude a Regulus por reflejo solamente, pero no es que pudiera impedir algo de lo que ya se había enterado.
Así que solamente me pare frente a Malfoy lo mas cerca que pude para decirle.- deja de entrar en su mente.
-Muy perspicaz cariño, justo como lo recordaba, pero un poco lenta aun ¿no crees?.- dijo con suficiencia mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Heredera-Draco Malfoy
FanfictionLa ultima en la linea con Sangre de Merlin, Emily Sinclair, oculta del mundo mágico por su seguridad después de la sospechosa muerte de su hermana menor, se ignoraba su existencia, hasta que tiene que asistir al colegio Hogwarts. Una profecía por c...