AQUELARRE

19 1 0
                                    



-Lleva diciendo lo mismo desde antes de que entraran, lo he notado por que no ha parado de gesticular lo mismo, pero no he podido entenderle por que lo dice demasiado rápido.- dijo Granger.

Emily se dio cuenta de esto y anulo el hechizo.

-Por fin encontramos la ultima parte, el alma gemela, aquella que gobernara sobre la primordial, la mente que solo puede acceder a la de ella, lo has dicho y serás el orgullo de tu familia y del aquelarre entero Draco Malfoy, tu serás el principio del final.

La profesora repetía lo mismo una y otra vez con rapidez, sin hacer pausas, sin cometer errores.

Draco la miraba pasmado, no comprendía sus palabras.

Emily no lo pensó demasiado, no lo medito, estaba tan harta, tan enojada e impresionada de lo que vio, que necesitaba silencio, así que golpeó tan fuerte a Umbridge en la cara con un puñetazo que la noqueo.

La profesora cayó al suelo.

Nadie dijo nada y en ese mismo momento Regulus entro por la puerta.

-Dos minutos.- dijo, pero se quedo pasmado por la cara que todos tenían en ese momento.- ¿me perdí de algo?.

-Laila.- dijo Emily.- Laila.

Pero Laila no apareció, entonces Emily miro a Regulus.- ve a ver tu castillo, asegúrate de que este bien y una vez que sea así, vuelve por Umbridge.

-¿Que paso?.- intento preguntar Regulus.

-No tengo tiempo, llévate a Granger, Ginny, Potter y Ron para que sea mas rápido, revisen la isla también y decidan a cual iremos, una vez que terminen regresa por Umbridge, la quiero en el calabozo no mágico.

-Em esos serán dos viajes y ya solo queda un minuto para el cambio, ademas faltan los demás.- dijo Regulus.

-Entonces vete ya, la quiero ahí Regulus, no es negociable, yo me encargare de los cambios de guardias, llévate en el primer viaje a ellos y déjalos en el lugar predestinado, cuando vuelvas por Umbridge llévate a los demás y te encontraré cuando termine.- dijo con seriedad y moviéndose al puerta.

Regulus se quedo pasmado, jamás habia visto an Emily tan alerta y francamente parecía mas asutada que enojada, eso era extraño.

-Deacuerdo, son 27 aurores solo en este lado del castillo, en cuando no vean el cambio avisaran a los otros, tienen un hechizo de control en sus varitas, si no consiguen dar la señal en los primeros segundos del cambio alertara a los demás, ademas Umbridge tiene su propio radar en sangre, eso que acabas de hacer realentizara su ritmo cardiaco, si no es que ya lo hizo y emitirá una señal.

-¿Cuánto tiempo?.- pregunto Draco.

-5 minutos antes de que avise al ministerio, y necesitaras 3 extras para sostener la ilusión para que el cambio vea que Umbridge sigue en la sala.

NOC NOC.

-Esa es tu señal.- dijo Regulus para dirigirse hacia Potter y sus amigos.- esta la mía.- todos se tomaron de las mano y desaparecieron.

-Bien, nadie se mueva, yo abriré la puerta e implantare la ilusión en sus cabezas, cuando la cierre, empezaremos a movernos.

Todos asintieron y Emily abrió la puerta, en ese momento solo tenia una cosa en mente "tenia que comprar tiempo". Nadie creyó que funcionaria, estaban demasiado nerviosos, pero cuando vieron al primer hombre sonreír a la nada se tranquilizaron, ambos aurores dijeron algunas palabras que seguramente sentían como si estuvieran conversando con la profesora y cerraron la puerta.

-Eso fue.- dijo George.

-Asombroso.- termino Fred

Emily les dio el asomo de una sonrisa, pero tenia que concentrase, ya empezaba a sentir el cansancio en su cuerpo.- ustedes dos, los necesito al lado de Umbridge.- dijo mientras retiraba las dagas de las manos de la profesora y esta caía al suelo en inconsciencia mientras Emily enfundaba las armas en su lugar.- Cuando vuelva Regulus ustedes serán el siguiente grupo.- le dijo a los gemelos y tambien a Neville y a Luna.

Heredera-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora