CAPÍTULO XIX. DINASTY

496 33 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Los herederos de la mafia inglesa abordaron el jet privado de su padre Zachary para ir en busca del hijo pródigo que los ha traicionado... Seth Blake Sallow Myers.

Mason miró la pantalla de su ordenador para continuar con el rastreo de la mercancía que se traficaba a Colombia.

— ¿Entonces Seth va a tomar el mando nuevamente? —Cuestionó Paige mientras se miraba sin mucho interés  color tinto de sus perfectas uñas.

Rhys ruedó los ojos ante el comentario de su hermana.

Seth no estaba dispuesto a dejarse chantajear por nadie, pero en las venas de los Sallow corre la necesidad de proteger a las mujeres que consideraban de su propiedad y por eso ha pedido la ayuda de su padre sin esperar que aquel trato lo llevaría estar nuevamente en las garras de un pozo sin salida.

— Seth no tiene lo que se necesita para pertenecer a la dinastía Sallow, Paige. Solo estamos haciendo este viaje porque el Don nos lo pidió —contestó Charles con enfado.

Él había tomado el liderazgo después que Seth desertara a cumplir su deber como nuevo "Boss" en la familia. Cada uno de los hermanos pertenece a los grupos designados por la mafia y tienen poder de mandar a los Uróboros, los Panteras y los Dragoss.

Los Uróboros se dedicaban del trabajo de matar, vender la mercancía o cobrar las deudas que se tenía con la mafia mientras que los Panteras son los que se encargaban de combatir a la policía cuando les pisaban los talones. Eran la distracción y una muy peligrosa de detener. Los Dragoss son todos los hombres que solo el Don les da órdenes estrictas para cualquier misión especial o para gestionar los territorios adquiridos bajo su liderato.

—Emilia, ¿qué putas estas mirando? —Preguntó molesto Mason cuando su hermana estaba al pendiente de su ordenador.

Su hermana le sonríe con maldad.

—Lacey para ti, gilipollas —apuntilló ella. Emilia odiaba su primer nombre y cuando llegó el momento quiso que se le conociera como Lacey ante todos los hombres de la mafia. Mason solo utilizaba su sobrenombre cuando tenía la encomienda de matar—. Rhys, ¿tú qué opinas de esta situación? Creo que Charles tiene miedo de que Seth tome el mando porque siempre fue el más desalmado, inteligente y destructivo de nosotros —Intentó molestar al líder de la misión.

Rhys sonrió con cariño a su hermana Lacey cuando le hizo esa pregunta.

Ambos son mellizos y tienen una conexión muy poderosa.

—Creo que Seth o mejor dicho, el Monstruo infernal, se ha vuelto más huraño y más peligroso —dijo pensativo el mellizo. Se alegraba que su hermano mayor vuelva a la dinastía porque siempre supo que solo Seth es el indicado para tomar el poder de tan grande que representaba la mafia Inglesa—. Aun así sé que Charles no está de acuerdo con nuestro padre de recibir a Seth de nuevo. —Se encoje de hombros .

Paige resopla mientras camina con elegancia y soberbia para tomar un trago de Champagne.

Las mujeres Sallow son hermosas por naturaleza y han pasado a la historia por su carácter fuerte y despiadado con quien fuera que se interpusiera en su camino.

—Opino que Charles es un marica —se burló Paige de su hermano. Ella no tiene miedo de tratar con hombres como lo son sus hermanos mayores. Mece su cabello rojo intenso y sus ojos azules atraviesan a Mason cuando le tira la bebida al suelo por "error"—. Eres un idiota, Mason —espetó con sorna.

Su hermano soltó una carcajada.

Todos los Sallow Myers tenían el cabello negro como su padre Zachary a excepción de los mellizos y Paige que heredaron el de su madre... un cabello rojo intenso que parece no ser real.

DEPRAVITY ||TABOO #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora