Seth.
Vigilo los alrededores del lugar donde la reunión se va a llevar a cabo. El capitán y hacker, Davet Dink, intervino el celular de Brunn Schulz y supo que la reunión se ha programado en una nueva ubicación. Ahora se va a llevar a cabo en un depósito abandonado a las afueras de las Vegas. Lo que hace que la entrega sea completamente invisible para las autoridades locales, pero no para la CMFE. Sigo inspeccionando el lugar y llego a la conclusión de que ese hijo de puta de Schulz quiere matar a Hell.
Aisha está recostada sobre un árbol descansando un poco antes de comenzar la operación y por la manera en que su cuerpo está en alerta, todo indica que no solo yo sospecho que esto puede ser una jodida falsa alarma de ese alemán sino que ella también piensa lo mismo.
Lenin y Adam recorren el perímetro para asegurarse cuantas vías de escape hay, y rodear cada una de ellas. Hell o cualquiera de los mafiosos que entren al lugar, sólo van a salir muertos o capturados por mis tropas. Tal vez con la capo pueda hacer una concesión y le dé un castigo más apropiado.
Comienza a caer el atardecer y no se ven señales sobre la entrega. La impaciencia está invadiendo mi cuerpo y eso solo me hace ponerme furioso. Mi equipo de refuerzo lleva dos días rastreando las llamadas de los teléfonos de todos los clubes nocturnos de las Vegas. Algo está mal y hay algo que se me está escapando. Algo que aún no logro descifrar, pero cuando lo haga, voy a destruirlo y solo va a quedar una mierda de él.
-Creo que esos cabrones lograron engañarnos -expresa con rabia Aisha mientras se acerca en mi dirección. Ni hoy, ni nunca me he rendido frente a nadie y mucho menos ante un jodido empresario inferior.Voy a llevar a Hell ante la CMFE para cerrar el hocico de varios miembros que creen que esa mujer es mejor que yo, pero después de que la someta a una tortura. Aisha observa con detenimiento a Ramírez y por como lo mira sé que no confía en él-. Debemos regresar, General. Algo me dice que es solo una distracción para mantenernos lejos de algún club -comenta con seguridad.
Davet sale corriendo de la Jeep todo terreno para llegar a donde estamos parados Aisha y yo.
- ¡General, Myers! -exclama alterado Davet.
Frunzo el entrecejo con molestia. No estoy para estupideces en estos momentos.
- ¿Qué jodidos sucede, Dink? -respondo con los dientes apretados.
Todo indica que hay otro puto problema adicional que no he previsto solo por estar al pendiente de la mafiosa Mussollini. Esa maldita valkyria me embrujado y se ha robado mis huevos, pero jamás dejare que se lleve mis recuerdos de mi ángel. Serenah es y será mi único amor.
-La Teniente Krause acaba de enviar un informe que otra chica acaba de ser secuestrada y drogada con el éxthasys. Ninguno de los guardias se percató de la desaparición de la chica. Shannen trató de seguir a los hombres, pero los perdió -concluye con la explicación Davet.
Shannen pertenece a otra tropa, pero fue asignada a la misión por la ministra para que fuera un refuerzo en la ausencia de mis soldados.
-Carajo -suelto con rabia. Todo esto de la entrega es una completa distracción para sacar a una nueva víctima-. Larguémonos de este puto lugar -ordeno para ir a arreglar el desastre.
Comenzamos a ir a las todo terreno para abandonar el lugar cuando de pronto una camioneta blindada comienza a llegar al lugar seguidas por más vehículos.
Hell sale de su vehículo con elegancia y arrogancia como la señora de la mafia que es. La mirada de la asesina Mussollini observa con detenimiento cada rincón de la propiedad evaluando los posibles escenarios y trampas que puede haber en el sitio.
ESTÁS LEYENDO
DEPRAVITY ||TABOO #1||
RomanceADVERTENCIA DE CONTENIDO +21 «El mundo arderá y mis enemigos se postraran a mis pies cuando mi venganza comience» En el mundo de la mafia liderado por hombres despiadados, Hell Mussollini deberá demostrar porque su nombre es sinónimo de poder y crue...