Seth.
Intento nadar más rápido, pero debido a la explosión mi cuerpo se encuentra herido y a la corriente del agua que cada vez es más fuerte, es casi nulo hacerlo. Lanzo un par de maldiciones y sigo braceando para llegar a la orilla. Ahora que se la identidad de Medusa estoy dispuesto a raptarla y hacerla entrar en razón.
Serenah ha quitado lo único que le detenía para mostrar sus habilidades de combate y con eso solo va a tener dos opciones: ser mi aliada o convertirse en mi enemiga.
Ya no importa que la siga amando porque las cosas son distintas desde que "murió" y si se empeña en seguir de lado de Durán voy a ser inflexible con ella.
Sigo cabreado por que la misión no ha salido como planeé, pero eso no significa que aún no pueda terminar con lo que he iniciado en este lugar.
Me pongo de pie cuando el agua es suficientemente baja para andar sobre los pies. Miro para el cielo buscando algún indicio de mi escuadrón o de los cabrones que se atrevieron a disparar ese misil en mi contra.
Estoy rodeado de selva por todos lados a los que observo, pero no es un impedimento para que continúe buscando en este lugar. Tal vez ellos no han ido tan lejos y aun puedo capturarlos si elijo con sabiduría.
-Necesito que me envíen su ubicación, pelotón Hydra -demando a través del intercomunicador.
Ninguno soldado responde y tiro al rio el artefacto de última tecnología. Voy a tener que ir a buscarlos sin esperar a que me den las coordenadas. La CMFE nos ha entrenado para cualquier tipo de situaciones sin tener que depender de los aparatos electrónicos. Además, mi entrenamiento en la mafia es más que suficiente para lograr rastrear cualquier objetivo que quiera.
Me adentro un poco más en la selva y comienzo a caminar entre los árboles. El jodido hombro me pica y tiento para supervisar la gravedad de mi herida. Solo es un simple rasguño, pero duele como el infierno. El recuerdo de Hell viene a mi cabeza. No puedo darme por vencido sabiendo que ella ha soportado un peor destino que el mio. Voy a ir por esa Valkyria y cuando lo haga, vamos a destruir a los hijos de perra de La Strixx.
No va a quedar nada de esa maldita organización. Solo las cenizas.
Avanzo al norte y zigzagueo entre los inmensos árboles para protegerme de cualquier ataque. Escucho el crujir de una rama tras de mí. Puede que se trate de uno de los hombres de la Bratva o del Cartel.
Aprieto los puños a cada lado dispuesto a iniciar un combate cuerpo a cuerpo y poder arrebatarle la posible arma que tenga en las manos.
-Pon las manos arriba y date la vuelta, cabrón -habla una voz femenina. No reconozco a la perfección el tono de su voz. Sigo en la misma postura. Quiero que ella sea la que me diga a donde pertenece-. ¡¿Qué no me escuchaste?! Ya veremos si te haces el imbécil cuando la CMFE te de la sentencia que los criminales como tu merecen...
Me giro y los ojos de la Teniente se agrandan y su cara palidece. Miro el escudo de su traje antes volver a prestarle atención. Arqueo una ceja cuando veo que sigue apuntándome con el arma. Avanzo un par de pasos a ella que sigue en su misma posición de ataque.
- ¿Lograron capturar a los hombres de Durán o de la Bratva? -Inquiero un poco molesto de su insubordinación-. ¿Estas sorda o es que eres estúpida y no puedes hablar? Responde antes de que te...
ESTÁS LEYENDO
DEPRAVITY ||TABOO #1||
RomanceADVERTENCIA DE CONTENIDO +21 «El mundo arderá y mis enemigos se postraran a mis pies cuando mi venganza comience» En el mundo de la mafia liderado por hombres despiadados, Hell Mussollini deberá demostrar porque su nombre es sinónimo de poder y crue...