『1』(T2)

6.5K 242 6
                                    

『Jeon Jungkook』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook

// Hace 8 años  //

Sra jeon : Que tengas suerte hijo - dijo mí madre antes de subirme al avión -

JungKook : papá...¿No vendrá?

Sra Jeon : hijo...sabes que tu padre está muy ocupado .

Suspiré . Estaba en el aeropuerto para irme a Australia , era casi marzo , mi padre me consiguió una beca para estudiar allá , todo para manejar bien el negocio cuando me tocará .

***: Pasajeros con el vuelo 34 rumbo a Australia tomar la puerta 16 , repito pasajeros con el vuelo 34 rumbo a Australia tomar la puerta 16 .

Mire a mí madre que tenía lágrimas en sus ojos .

JungKook : Bien...creo que ya me voy - tomé mis maletas que estaban al lado de la banca en la que estaba sentado -
Nos vemos mamá...

Sra Jeon : cuídate hijo...- la abrace y me dirigí hasta la puerta del vuelo que tenía que tomar -

Luego de muchas horas de viaje por fin había llegado , la residencia en la cual me estaba quedando estaba a unas calles de la escuela . Era de noche , cocine un ramen que había traído , faltaba una semana para que las clases comenzaran .

Y así pasaron mis días , hasta que por fin comenzaron las clases , fue un poco difícil adaptarse , no era la primera vez que venía , ya lo había hecho cuando tenía unos 5 o 6 años .
Las clases era aburridas pero eran necesarias para mí "futuro" .

Todo era aburrido o hasta que en mitad del año un nuevo chico se integró , no era de mí clase pero era un furor entre los pasillos de la escuela . Decidí acercarme , durante todo el tiempo que llevaba no tenía amigos , iu y Jimin estaban en Corea y tenía que esperar casi un año para volver .

Una tarde cuando salí a pasear por el parque , porque estaba aburrido de estar en casa encontré al chico sentado en una banca leyendo , me acerque y al parecer no me había notado .

Tae : ¿Hello? - dijo al verme -

JungKook : Yo también hablo coreano

Tae : ah , lo siento . No sabía . - reí bajito -

JungKook : ¿Eres Kim Taehyung de la clase 5? - asintió - soy Jeon JungKook de la clase 3 .

Tae : ah , hola . Un gusto conocerte .

JungKook : digo lo mismo , ¿Te estás quedando en Australia de intercambio o vives aquí?

Tae : estoy viviendo aquí . ¿Y tú? - me preguntó -

JungKook : estoy de intercambio , cuando termine el año volveré a corea .

Tae : ya veo...

Con las semanas y meses nos hicimos amigos , a veces lo esperaba fuera de la escuela cuando terminaban sus clases o el hacia lo mismo , nos divertíamos , íbamos a los parques o los cibercafes para jugar .

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora