『31』(T2)

1.1K 79 5
                                    

Tn : El incendio fue toda una distracción para que los chicos no pudieran entrar al departamento de Tzuyu, creemos que puede estar ocultando algo.

Jimin : Debemos ver qué están ocultando.

Tae : Si.

Jimin : Hace rato me junte con Pol y descubrí que el salió con Tzuyu hace 6 años.

Los ojos de todos se abrieron en grande al escucharme.

Jungkook : ¿De verdad? — Asentí.

Jimin : Ahora que Tzuyu a escapado podemos terminar todo esto.

『Osaki Shotaro』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osaki Shotaro

Llegamos a un departamento que tenía en la ciudad, no dejaría que Tzuyu se quedará en mi casa , claro que no. Si algo salía mal y me veían con ella estaríamos fritos los dos.

Tzuyu : ¿Ahora que haremos? Jisoo aún está encerrada en el departamento, si llegan a entrar, esa maldita dirá todo...— su ceño se frunció más. — ¡Esto no hubiera pasado si la hubieras matado esa misma noche cuando te acostaste con ella! — grito.

Shotaro : ¡Cállate! — le grite. — Para empezar todo esto está pasando por tu culpa , si hubieras sido más cuidadosa nada de esto estaría sucediendo. — le replique. Solté un suspiro. — y no la mate ese mismo día , ¿Sabes por qué? — arque una ceja, ella negó furiosa — porque me quedaría con ella y con Tn una vez hecho todo el plan , y tú serías la que este en la tumba.

Los ojos de Tzuyu se llenaron de lágrimas, se acerco rápido a mi levantando su mano en un intento de golpearme , pero la detuve empujándola a tras.

Tzuyu : ¡Eres un monstruo!

Shotaro : ¿Y recién ahora te das cuenta? — solté una risa amarga. Sin embargo las lágrimas de Tzuyu comenzaron a bajar. Me agache hasta ella y la tomé del mentón. — Ahora más te vale se obediente o tus días estarán contados Chou Tzuyu... — la solté bruscamente del mentón para salir del departamento y hechar llave.

  Me volví a mi casa está vez, cerré con llave la puerta para que nadie pudiera entrar e inpedirme la diversión.

Pol : please...let me...
(por favor...déjeme...) — las súplicas casi susurros del hombre se escuchaban por cada rincón de la habitación.

Shotaro : Why? If I have a lot of fun playing with you.
(¿Por qué? Si me divierto mucho jugando contigo.)

Me coloque los guantes de látex y tome una pinza eléctrica, me acerque a el creando varias chispas para asustarlo.

Shotaro : Now tell me, how is Lilian? She hasn't seen her for a long time, her mother goes to pick her up every afternoon when she gets out of school...
(Ahora dime, ¿cómo está Lilian? Hace mucho que no la ve, su madre va a buscarla todas las tardes cuando sale de la escuela...)

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora