Tae : Tn — dijo acercándose — ¡Tn! — corrió hacia ella — ¿Qué pasa? , ¿por qué lloras?
Tn : Taehyung…no estoy bien…no…ella está aquí…
Tae : ¿Ella?, ¿Quién es "ella"?
Tn : Tzuyu…ella está aquí
Tae : ¿Tzuyu? , ven vamos…
Entonces esa chica de espaldas…¡¿Era tzuyu?!
Carajo . Esto será más complicado『Kang Tn』
En la casa solo podía temblar y no porque comenzará el frío del invierno sino del miedo , su rostro y facciones era algo que no podía borrar y eso me atormentaba . Taehyung me había dado un vaso con agua , pero este solo temblaba en mi mano. Las gotas de agua chocaban contra las paredes de vidrio .
Tae : Tn…
Sin embargo no lo escuchaba , veía la forma en la que sus labios se movían pronunciando algo .
Tae : Tn…
Sentí su mano en mi hombro , su otra mano me quitó el vaso y lo colocó en la mesa . Sentía…sentía ganas de llorar , el "¿Por qué?" No lo sé , solo quiero llorar y dormirme hasta que sienta que estoy flotando . Pero ahora no podía hacerlo , no . No porque yo había dicho que iba a enfrentarme a todo lo que estaba ocurriendo.
Tae : Tn…— me gire y lo ví —
Parecía algo aliviado cuando lo miré .
Tae : ¿Qué pasó?...era como si…como si estuvieras perdida en algo
Tn : no…no es nada — dije , mire el reloj eran las nueve de la noche — ¿dónde?…¿Dónde está heeseung?
Tae : Fue a hablar con un amigo , nos dijo , ¿Te acuerdas?
Era cierto , nos había dicho que iba a hablar con un amigo que trabaja en las cámaras .
Tn : es verdad — con vergüenza agache mi cabeza —
Tae : Tn…¿De verdad te sientes bien?
Tn : Si , no se porque insistes con eso
Tae : ¿Por qué mientes? , Deja de fingir que estás bien cuando no lo estás . Dime por fav-
Tn : ¡¿Qué?! — me levanté del sofá bruscamente, levantando mi tono de voz — ¡¿Qué quieres que te diga?! . ¡Que me muero de miedo cada vez que alguien pronuncia el nombre de shotaro! , ¡O de que tengo que aguantar todo el sufrimiento que viví por culpa de él! — grité , mis manos se movían en el aire de forma brusca acompañada de mis palabras — ¡¿Qué quieres que diga?! , ¡¿Eh?! , ¡De lo estúpida que me siento cada vez que me miró al espejo y recuerdo todo eso! . ¡¿Eh?! , ¡Vamos! , ¡Dime! , ¡¿Qué es lo que qui-?!
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
Fiksi PenggemarPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...