『12』(T2)

2.5K 123 0
                                    

Tae : Entonces ese maniático sigue buscando formas de acercarse a Tn , ¿Que la orden de Alejamiento no le basto , a ese idiota?

JungKook : ¿Orden de Alejamiento?

Tn : larga historia . Heeseung... shotaro no se detendrá , no lo hará yo lo sé...

Heeseung : pero...¿Que debemos hacer?

Tn : no lo se , la orden de Alejamiento no funcionará , de eso estoy muy segura , tarde o temprano el vendrá...

JungKook : ¿Que sugieres?...

Tn : no lo se...aún . Pero ya no huire más de ese idiota . Ya no lo haré

『Osaki Shotaro』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osaki Shotaro

// Horas Antes //

**: Jefe , las fotos ya fueron enviadas

Shotaro : Bien . ¿Ya tienen todo listo?

**: Si , señor . El archivo ya está listo . Podemos ir a dejarlo .

Shotaro : No. Deja , lo haré yo , solo dile a *** y a xxx que me esperen en el auto. 

**: Si , jefe . Tome — dejo un pequeño chip en la mesa y se retiró haciendo una reverencia —

Sonreí girando levemente la silla de un lado al otro , mirando al chip . Siempre se puede encontrar una forma de destruir a tus enemigos sin que sea violencia .

¿Cierto?

Me levanté , tome el chip y salí de mi oficina . Al llegar fuera de casa había un auto con dos hombres que había mandado a llamar .

***: Jefe . — ambos hicieron una reverencia , pase de largo y entre a la camioneta , segundos después ellos entraron —

Suponiendo de como reaccionaria jeon Jungkook ante esas fotos seguro saldría corriendo hacia el hospital , eso me daría el tiempo suficiente para preparar todo .
Al llegar bajamos de la camioneta , entramos al gran edificio y los dos hombres , — que minutos antes les había dado el chip — se fueron a sus lugares .

Shotaro : hello . Do you know where Jeon Jungkook's room is?
( Hola . ¿Sabes dónde está la habitación de Jeon Jungkook?)

Recepciónista : Hello . I'm sorry we can't give information about our clients.
(Hola . Lo siento no podemos dar información de nuestros clientes .)

Shotaro : Sir, Jeon Jungkook is my friend, he invited me to his apartment. Look
(Señor, Jeon Jungkook es mi amigo, me invitó a su departamento. Mire ) — le mostré un chat falso sobre la invitación —

El me miró algo confundido , luego asintió y rebuscó en su computadora .

Recepciónista : Yes . Can you tell me your name?
( Si . Puede decirme su nombre )

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora