Gyeong-hui : Ahora que tengo la oportunidad de conocerte quiero pedirte un favor.
Heeseung : Abuela. Te deje conocerlos tu petición se ha cumplido.
Gyeong-hui : Lee Heeseung, estoy hablando.
Heeseung : No. Ese era el acuerdo, conocerlos y nada más. Nada de favores.
Gyeong-hui : Niki...Te quiero pedir que cuando termines la universidad heredes una de mis empresas aquí en Corea.
Heeseung : ¿Qué?
『Jeon Jungkook』
Jungkook : What's wrong doc? How is she?
(¿Qué pasa doctor? ¿cómo está ella?)Dr : His condition is delicate. How do you know the bullet hit a very delicate area therefore your heart is not pumping correctly and that causes it to stop. He will remain under observation.
(Su estado es delicado. Como sabes que la bala dio en una zona muy delicada por lo tanto su corazón no está bombeando correctamente y eso hace que se detenga. Permanecerá en observación. )Jungkook : So it is not yet known when I might wake up?
(Entonces, ¿aún no se sabe cuándo podría despertarme?)Dr : Still not known. Either way the nurse will be looking out for her. On the other hand, how is the little one?
(Todavía no se sabe. De cualquier manera, la enfermera estará cuidando de ella. Por otro lado, ¿cómo está la pequeña?)Jungkook : She woke up crying because she wanted to go to her mother.
(Se despertó llorando porque quería ir con su madre.)Dr : For now that she doesn't get stressed, try to distract her, after a while it's good that they take her to a child psychologist for her good.
(Por ahora que no se estrese, traten de distraerla, después de un tiempo es bueno que la lleven a un psicólogo infantil por su bien.)Jungkook : That we will. Thank you Doctor.
(que lo haremos. Gracias doctor. )El doctor solo asintió para irse, volví de nuevo a la banca dónde estaba sentado, solté un suspiro y pase mis manos por mi rostro en ese momento mi teléfono comenzó a vibrar, ví que era Jimin así que contesté.
Jungkook :
Jimin ¿Qué pasó?...Jimin.: Jimin
Nada bueno. Dios, viste mi amigo Pol que vine a buscarlo...Jungkook :
Sí...¿Qué ocurre?: Jimin
Resulta que está muerto. Muerto lo entiendes hace dos días que está muerto, su familia no sabe cómo pero está muerto.Jungkook :
Pero...a ver no entiendo, ¿Pol está muerto pero no se sabe la causa?...Jimin las últimas veces que te reuniste con Pol ¿Cómo estaba?
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...