Jisoo : ¡Oye! — golpeé levemente la puerta. — no quiero esperar tanto para bañarme, no quiero oler mal. Llévame a algún baño que tenga la casa y le avisan a su jefe, no es mucho trabajo.
Espero que mi enojo haya sido convincente. Esperé minutos hasta que escuche como sacaban la llave y la puerta se abría. Un hombre entró y me puso unas esposas, era como una criminal cuando era una rehén. Que irónico.
Era la primera vez que salía de la habitación, el pasillo tenía una tela bordo en el suelo, al parecer estábamos en el segundo piso, en el pasillo solo estaban los hombres que vigilaban mi puerta. De reojo ví que abajo en la puerta principal había tres hombres. Y justo cuando pase hicieron un cambio, otros tres hombres los cambiaron. Pero tardaron alrededor de 5 minutos en llegar.El hombre que me llevaba me hizo girar y terminamos frente una puerta marrón con toques en dorado. Sacó una llave y la abrió, me hizo entrar al baño y me cerró de nuevo la puerta diciéndome que le avise cuando termine de bañarme.
Ya conocía otra parte de la casa…el plan de huida podía ser efectuado…
『Jeon Jungkook』Con Tae estábamos en la cafetería del Hospital, ya era casi de noche, tendría que ir a ver a Haneul, la sorpresa de su Bisabuela podría causar otra reacción en ella, y con la actitud de la mujer supongo que la reacción no ha de ser positiva.
Tae : ¿Crees que esa mujer va ayudarnos? — Me preguntó Tae, dejando de lado su café.
Jungkook : Creí que no te gustaba el café…— le respondí en broma.
Tae : Con el trabajo ha sido un buen compañero cuando me tenía que quedar despierto. No evites la pregunta, responde.
Jungkook : La verdad que no lo sé, pero quiero creer que lo hará.
Tae : Espero que sí, y poder acabar esto de una vez.
Jungkook : Yo también espero eso.
Coloque la llave en la cerradura para abrir la puerta, las luces de la sala estaban prendidas, se escuchaban algunas voces desde la cocina.
Haneul : ¿Entonces qué harás Niki?
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...