『39』(T2)

2K 86 23
                                    

Heeseung : Señora Lee.

Gyeong-hui : ¿Acaso miento? Solo míralo Heeseung tiene a dos chicos guapos detrás suyo, al igual que la zorra de su madre. Solamente que está vez sí dió a luz al hijo de una persona y no vino rogando protección por parte de otra persona.

Jungkook : ¡Señora Lee! No permitiré que le falte el respeto a la madre de mi hija, si no le quise poner mi apellido es un problema entre ella y yo. Y no me siento humillado por quién es su madre. Es más estoy orgulloso de ella, porque a pesar de todo pudo mantenerse fuerte por su hija, por su familia. No dejaré que alguien como usted pueda menospreciar todo lo que ella construyó. No lo permitiré. Usted sabe cuál es la razón por la cual se la llamó, es solo encerrar a ese hombre y luego puede irse a dónde se le plazca a criticar a quien sea, pero no mientras yo esté en frente y de la que hable sea mí hija o su madre.

Gyeong-hui : Cómo usted quiera. - se limitó a decir, miró enfrente a la ventana. A paso lento se acercó - Kang Tn...

『Lee Heeseung』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Heeseung

Me acerque a ella cuando la escuché susurrar su nombre, mire la ventana que daba a la cama, Tn acostada con los cables y tubos que tenían que conectar para que siguiera con vida.

Gyeong-hui : Mi hijo no debió permitirte entrar en la familia…

Heeseung : Lee Gyeong-hui. — Dije en modo de advertencia. —

Gyeong-hui : Esa es la verdad, mira como está ahora.

Heeseung : Eso no tiene nada que ver, ella siguió adelante a pesar de no tener el apoyo de tí como abuela ni el de su madre.

Gyeong-hui : Kang SunHee jamás me agrado. — contó mirando a la ventana. — No tenía el potencial para estar con mi hijo.

Heeseung : Ella también fue mi madre.

Gyeong-hui : Ese fue su único punto a favor. Darle un heredero a la empresa, pero los lujos la cegaron, y la llevaron a cometer el error de meterse con un hombre al cual no conoce y quedar embarazada de él, y ahora mira cómo está su hija.

Jungkook : Señora Lee con todo respeto le vuelvo a decir que no diga nada al respecto de Tn o de mí hija.

Gyeong-hui : Cómo quieras. — dijo con desinterés dándose la vuelta. — Solo cumpliré con lo que me ha pedido Heeseung y me iré.

Tae : Será mejor que vayan a la cafetería, yo me quedaré aquí con ella.

Los demás asentimos y nos fuimos a la cafetería del hospital.

Jungkook : Seguramente Heeseung ya le habrá contado lo que sucede con ese hombre.

Gyeong-hui : Sí, me contó lo que le pasó a esa muchacha.

Jungkook : Un amigo mío conoce a alguien de la policía, él intentaba darnos información de ese hombre, me había dado unos papeles de cargos que cometió en Japón pero la mayoría fueron con fianza en dinero.

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora