¡Muy bien Taehyung , mandaste todo al carajo otra vez!
『Kim Taehyung』
Jungkook : ¿Cómo? -Murmuró. Pero yo seguía sin verlo , solo miraba a Jimin que también tenía la misma reacción. - Tae. -Me llamo , pero no respondí -. Tae
Tae : ¿Qué? -le pregunté , aún sin mirarlo. Realmente no quería hacerlo. Pero sabía que en algún momento lo descubriría o yo se lo diría pero no así.
Jungkook : ¿C-cuando fue eso?...Tae -Su tono de voz no era de alguien enojado como yo pensaba que estaría. Era un tono de voz más calmado
Tae : Esa noche en la que me fui de la casa de Tn y luego tú me llevaste a mi casa... -Conte. Pero aún no me dignaba a verlo -. Pensaba contártelo por la amistad que alguna vez tuvimos...pero no lo hice.
Jungkook : ¿Por qué?
Tae : Por qué...-Esta vez si lo mire cuando iba a responder - , Por todo lo que le hiciste...
La mirada de Jungkook fue de arrepentimiento al escucharme , tal vez si lo estaba por todo lo ocurrido con tn en el pasado. El simplemente se paró y pidió la cuenta.
Jungkook : Vamos. Te llevaré a tu casa -me dijo , sacando la mano de mi hombro. No sabía cómo sentirme al respecto.
Me levanté en silencio siguiendo a Jimin hasta el auto , él se fue adelante y yo en el asiento de atrás. El viaje fue incómodo , nadie decía nada ni siquiera estaba prendida la radio. Solo se escuchaba el ruido de la calle. Al llegar frente a mi edificio me baje y pase por la ventanilla de Jungkook agradeciéndole por haberme traído a casa. Cuando estaba por entrar escuché a alguien gritar detrás mío.
Jungkook : ¡Taehyung!
Me di la vuelta para verlo. El vino corriendo hasta mi , se paró a unos centímetros de mi.
Jungkook : Respecto a lo que dijiste...no te sientas culpable por no haberlo dicho. Era tu decisión y tienes razón, no merecía que me lo dijeras por lo que le hice...Solo estoy intentando cambiar todo lo que no pude esa vez. - Dijo y sus ojos brillaron -. Adiós Taehyung
Tae : Adiós Jungkook. -Me despedí de él , hasta verlo entrar en el auto e irse para perderse entre las calles.
Me di la vuelta y mire mi edificio ¿Me sentía culpable? no sabría con certeza cómo me sentía esa noche. Sentía un vacío tal vez , pero no era uno que doliera.
Al entrar al departamento mire por el ventanal la ciudad , en una de las paredes cercanas al ventanal había una foto enmarcada de Tn y yo en la secundaria antes de que me fuera.
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...