『22』(T2)

1.6K 108 0
                                    

Kim Jisoo

Otra cachetada se estampó contra mi mejilla. Sus ojos negros que irradiaban un destello de odio. Las lágrimas se resbalaban por mi mejilla de la importancia de no poder hacer nada para defenderme.

Alguien tocó la puerta. Me sentí aliviada. Me miró por última vez y se dirigió a la puerta , pero mi tranquilidad no duró mucho cuando ví quien entraba por la puerta, era el maldito de shotaro.

Shotaro : ¿Cómo estás Princesa? —Se acercó a mí pasando una de sus asquerosas de sus manos a mi mejilla. Me aparte bruscamente —Tranquila…

Tzuyu : ¿Qué haces aquí?

Shotaro : No lo sé Lixue

Tzuyu : ¿Cómo…?

Shotaro : Solo lo sé

Tzuyu : ¿Me estuviste siguiendo?

Shotaro : Sí y no. Fue una casualidad

Tzuyu : Casualidad mi trasero. Cómo sea ¿Para que viniste?

Shotaro : Solo pasaba por aqu-

Tzuyu : Déjate de estupideces y dime.

Shotaro : Vine a pasarla bien…

No , otra vez no por favor. No ¡No!

Tzuyu : Toma. —Le entregó la llave. Se acercó a mí nuevamente pero a la parte donde estaban los candados de las cadenas. Escuché el ruido de los candados caer al suelo.

Las cadenas se empezaron a soltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cadenas se empezaron a soltar. Shotaro me tomó en brazos para levantarme, mire la puerta. Tzuyu no le había puesto llave , debía aprovechar aunque eso me costará la vida. Le di una pata en su entrepierna y salí corriendo hacia la puerta lo más rápido que pude.

Shotaro : ¿Qué haces? idiota , ve por ella

Llegando a la puerta la abrí. No me fijé que venía tzuyu corriendo detrás mío , yo solo seguí hasta llegar casi al elevador. Mire hacia atrás, aún no había nadie toque el botón del elevador. Me estaba comenzando a desesperar.

Tzuyu : Ven aquí mascota…

Nonono

El elevador no llegaba más. Tome la opción de las escaleras pero estaban cerradas por unas rejas y un cartel en rojo.

"Escaleras en mantenimiento
Prohibido su uso hasta nuevo aviso"

Jisoo : No…—Murmure. Busqué algo que pudiera ayudarme a escapar. Busqué con la mirada pero no encontré nada.

Fue cuando sentí unos fuertes brazos tapar mi boca y mis manos detrás de mi espalda. No debía ni imaginar quién era. Quiera volver a llorar de la impotencia. No podía luchar de nuevo para salir de ahí.

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora