『34』(T2)

1.3K 87 5
                                    

Pip...pip...pip

¡Vaya, mierda!

Corrí de nuevo al auto. ¡Maldición! Parecía que se movía y se iba más lejos. A los lejos escuché un gritó.

"": ¡La verdad saldrá a la luz, solo espera y verás!

Cuando llegué a la puerta del auto se escuchó la explosión. No pude evitar soltar un grito por el ruido, el oído me dolía por el sonido que había provocado la bomba. Me metí rápidamente en el auto y arranque para salir de ahí lo más rápido posible. Mis manos temblaban.

El hombre había explotado en mil pedazos...y yo lo había visto todo...

『Kang Tn』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kang Tn

Volví a la empresa temblando, quise evitar la mirada de todos. Por suerte aún estaban almorzando, entré a mi oficina cuando mi teléfono volvió a sonar. Era otro mensaje de ese mismo número. La imagen me dejó helada en la puerta, era el hombre hecho pedazos, era irreconocible.

***: Linda sorpresa ¿No?

Deje el teléfono en la mesa. Serví un poco de agua de la máquina, las ganas de vomitar en ese momento fueron inmensas. La puerta se abrió, eso me hizo sobresaltar, era Eunwoo por lo cual no debería preocuparme.

Eunwoo : ¿Le ocurre algo?

Tn : No, solo quería tomar algo. Ah, deje los documentos ordenados en tu escritorio por favor luego mándalos al sector 5.

Eunwoo : Claro. - Asentí, volví de nuevo a mi asiento.

"¡Último momento!"

Una notificación apareció en mi computadora. Era una página de diario. Mire de nuevo el título.

"¡Último momento! Ocurrió una explosión en la calle *** en el callejón. Toda la información..."

Tn : Dios mío... - susurré. Apreté la noticia.

"Hace unos minutos se a reportado la exposición en uno de los callejones de la calle ***. Según la policía que acudió al momento de la llamada por vecinos debido a la explosión encontraron pedazos esparcidos de una persona. Por el momento no se a identificado quien es pero se estima que puedo tratarse de un suicidio. La policía actualmente sigue investigando, se ha reportado que las cámaras en el momento del accidente habrían estado en reparación por lo tanto no se llegó a grabar el accidente.

Más noticias relacionadas..."

Sentí el nudo en mi garganta, las ganas de vomitar aumentaron pero me aguante. Tome un poco de aire.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora