"Tn : y...y si , ¿no se llevó nada pero dejo algo? , Puede ser una teoría , tú dices que no hay nada de valor que se pueda llevar , entonces puede que halla dejado algo , ¿Revisaste? .
Tae : entonces lo que tn dice puede ser verdad , tal vez dejo algo , una cámara...micrófonos...o algo más
Heeseung : puede ser , asegúrate de revisar . Si encuentras algo dinos . "
Me levanté y me puse a buscar micrófonos o camaras por todo el lugar , debajos de los muebles en el sofá mismo , la ducha , el baño , la cocina , la sala , mi habitación , debajo de las lámparas , de los cajones de los muebles pero no había ni camaras ni micrófonos .
Fue entonces que la computadora se prendió , —me había olvidado de ella , la estaba usando ayer para el trabajo y la dejé en una mesa — me acerque a ella con curiosidad , había una notificación .
"Nuevo archivo registrado .
¿Deseas abrirlo?
Si no "
Jungkook : ¿Nuevo archivo? — murmuré , me senté y con el mouse apreté "si" —
El archivo se abrió dejando a la vista dos carpetas con número y fechas , abrí la primera . Eran videos . Pero no eran cualquier videos . Eran míos en la secundaria cuando golpeaba a las personas para robar su dinero , también había algunas de hace 3 años , dónde había tenido un altercado con unos inversores y terminé golpeándolo .
Salí de esa carpeta y fui a otra , en ellas habían documentos , mala inversión de dinero , deudas , contratos falsos , fraudes en papeles legales .
Mientras más miraba esa carpeta me hizo darme cuenta de que shotaro estaba colaborando con alguien más , si no como obtendría toda esa información . Pensé por un momento quien podría ser .
No , ella no . Está en ma cárcel . No podría haber salido no?...o-
Carajo . Si shotaro tenía esos documentos en su poder significaba que tzuyu estaba libre .
Todos estábamos en peligro.
『Jeon Jungkook』
Cerré mi laptop . Maldición , si tzuyu está libre está colaborando con shotaro .
Jungkook : Debo decirle a tn — murmuré , agarrando mi teléfono y buscando el nombre de tn en la lista de contactos — pero que inútil que soy — me dije a mi mismo al recordar que no tenía su número — heeseung , debo llamar a heeseung .
Encontré su nombre en la lista de contactos y lo marque . Espere unos minutos hasta que contestará .
LLAMADA
Lee Heeseung
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
Fiksi PenggemarPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...