『28』(T2)

1.7K 106 14
                                    

Shotaro : What I wanted to talk to you about is a situation. Important, what is happening.
(De lo que quería hablarte es de una situación. Importante, lo que está pasando.) - Dió un sorbo. - I know an old friend of yours came to talk to you today... isn't that right?
(Sé que un viejo amigo tuyo vino a hablar contigo hoy... ¿no es así?) -El cuerpo de Pol se tenso, intento disimularlo tomando un poco. - i think i'm right. ( creo que tengo razón.)

Pol : How do you know that...?
(¿Cómo sabes eso...?)

Shotaro : It doesn't matter how I know. What is important now is that that old friend of yours was looking for you for something. It is not like this?
(No importa cómo lo sé. Lo importante ahora es que ese viejo amigo tuyo te buscaba para algo. ¿No es así? )

Pol no respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pol no respondió. Se quedó unos minutos en silencio mirando fijamente a Shotaro. Trago un poco y habló:

Pol : It's true, but I didn't say anything.
(Es cierto, pero no dije nada)

Shotaro : I don't care if you said something or not. That person went to see you, the "friend" I'm talking about is the person-
(No me importa si dijiste algo o no. Esa persona fue a verte, el "amigo" del que hablo es la persona-)

Pol : I swear I won't say anything. I'll lie if I have to, don't worry about it.
( Te juro que no diré nada. Mentiré si tengo que hacerlo, no te preocupes por eso.) — Lo interrumpió.

Shotaro no supo cómo reaccionar, su cabeza era un desastre de pensamientos pero mantenía su postura, no dejaría que el hombre frente a él notará eso. Chasqueo los dedos y unos de los hombres se acercó con dos sobres.  Lo abrió.

Shotaro : She is your daughter right? Lilian... nice name.
(ella es tu hija verdad? Lilian... bonito nombre.) — Tiró la foto de Pol y su hija frente a su rostro , otra con su esposa y su último hijo.

El rostro de Pol se había vuelto pálido, miraba las fotos tiradas en el suelo. Su mirada fue de vuelta a Shotaro que mantenía una sonrisa.

Shotaro : This is what we will do.
(Esto es lo que haremos) — Agarró el otro sobre y lo tiró frente a él , pero este estaba sellado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora