『10』(T2)

2.5K 141 0
                                    

Tn : recibí una llamada cuando salí de la empresa

Heeseung : ¿Una llamada? , ¿De quién?

Tn : de... Shotaro

Jeon Jungkook

// Al Día Siguiente //

Los golpes a mi puerta se hicieron más intensos . Me levanté , el cielo se estaba tornando rosa , pero había nubes parecía que iba a llover . Los golpes se hicieron más fuertes .

—I'm coming
(ya voy) — dije acercándome a la puerta —

Al abrirla no había nadie , solo un sobre , mire al pasillo para ver si había alguien pero nadie ni una sola alma había , tome el sobre y cerré la puerta . Quise llamar a jimin pero suponiendo la hora seguro estaría durmiendo , abrí el sobre y había fotos al parecer , estos sobres nunca me daban buena espina . Saque las fotos y la vi . Era Tn en el hospital , era ella en una camilla en el hospital , dentro del sobre también había una nota . "No siempre abra alguien para cuidarla" debajo de eso la dirección del hospital .
Fui corriendo hasta mi habitación me puse los primeros zapatos que me ví y la primera campera , tome un tapabocas y salí rápido de la casa . Al llegar al estacionamiento prendí rápido el auto y me dirigí hasta el hospital .

Al llegar me baje rápido y entre , había varias personas , doctores enfermeros y demás , fui hasta la recepcionista , ella me miró algo confundida .

Recepcionista : Hi, how can I help you? (¿Hola, como puedo ayudarte?) .

JungKook : Hello, a friend of mine was here, do you know where she is?
(Hola, una amiga mía estuvo aquí, ¿sabes dónde está?)

Recepcionista : What is the name of your friend sir?
(¿Cuál es el nombre de su amiga señor?)

JungKook : Kang Tn . That's his name, do you know where he is now?
(KangTn. Ese es su nombre, ¿sabes dónde está ahora?)

Recepcionista : Let me check
(Dejame revisar  ) — asenti —

Las teclas del teclado comenzaron a sonar , también las del mouse cada vez que era apretado , no podía concentrarme entre la gente hablando y las llamadas por altavoz .

Recepcionista : Patient Kang Tn was discharged last night
(El paciente Kang Tn fue dado de alta anoche)

JungKook : Last night?
(¿Anoche?) — ella asíntio — Thanks (Gracias)

Me aleje de la recepción , pero si entonces tn fue dada de alta ayer en la noche , ¿Por qué me mandan las fotos hoy? . Me quedé pensando hasta que llegue de nuevo al hotel , tenía un teoría pero no podría decir que era verdad. 

Al entrar a mi departamento , todo estaba hecho un desastre , todas las cosas tiradas , la ropa , libros , todo. Fue ahí cuando pude confirmar mi teoría .

Shotaro me quería afuera para revisar mi departamento .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora