Recepcionista : Patient Kang Tn was discharged last night (El paciente Kang Tn fue dado de alta anoche)
JungKook : Last night? (¿Anoche?) — ella asíntio — Thanks (Gracias)
Me aleje de la recepción , pero si entonces tn fue dada de alta ayer en la noche , ¿Por qué me mandan las fotos hoy? . Me quedé pensando hasta que llegue de nuevo al hotel , tenía un teoría pero no podría decir que era verdad.
Al entrar a mi departamento , todo estaba hecho un desastre , todas las cosas tiradas , la ropa , libros , todo. Fue ahí cuando pude confirmar mi teoría .
Shotaro me quería afuera para revisar mi departamento .
『Kang Tn』
Sentía frío , pero no ese que puedes sentir físicamente sino interiormente , sentía que me congelaba por dentro . Me hice bolita en mi cama tocándole el pecho doliendome y a la vez sintiéndolo frío . Pero lo sentía así por ese recuerdo , ese que pasó hace muchos años y que lo tenía que estar recordando todo el tiempo .
Tn : no...no...por favor...
—2009 —
『Kang Tn』
Tenía solo 12 años cuando sucedió . El hecho que marcaría mi vida .
En nuestra escuela estaba conectado con los chicos que estudiaban en el secundario y los del primario . Por esa razón podía ver a mi hermano en los recesos . Pero nunca me agrado uno de sus amigos , su nombre era shotaro , no me caía bien , siempre me miraba de forma rara , y decía cosas raras . Le tenía miedo , intentaba estar más cerca de mi hermano que de el , no tenía mucho amigos por lo cual mi hermano era la única persona que veía en los recesos . Un día mi hermano no fue a la escuela pero yo si , y me arrepentí de haber ido . Estaba sola en los recesos , pero desde lejos podía ver cómo shotaro me miraba de esa forma , me levanté incómoda de la banca en dónde estaba y fui al baño para poder escapar . Al entrar no había nadie , abrí el grifo de agua fría y me lave la cara , al querer verme al espejo ví que detrás de mi estaba Shotaro . Con miedo me gire y lo ví .
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...