『26』(T2)

1.4K 85 2
                                    

Había cerrado los ojos para recibir el impacto, pero nunca llegó. La puerta sonó. Tzuyu solo un suspiro de frustración y tiró el cinturón al sillón. Fue hasta la puerta y por el tono de voz de tuzyu parecía sel alguien que no esperaba ver.

Tzuyu : Taehyung...¿Qué...qué haces aquí?

// Horas Antes //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Horas Antes //

Kim Taehyung

Está mañana me iba a reunir con Lixue en la cafetería de la otra vez. La vi entrar y buscarme con la mirada hasta que me encontró.

Tae : Lixue — La llame. Me levanté y corrí un poco su silla para que pueda sentarse.

Tzuyu : Taehyung , es un gusto que nos volvamos a ver.

Tae : Digo lo mismo. —Volví a mi asiento. — ¿Todo bien?

Tzuyu : Si. Solo un poco cansada por el trabajo. Pero no es nada ¿Tú cómo estás?

Tae : Bien

Así pasamos una hora hablando. Hasta que su teléfono vibró y se tuvo que ir. Me quedé un rato más hasta que me di cuenta de que había dejado su billetera en la mesa. Me levante.
Me fijé si su billetera tenía dirección y encontré un papel con una dirección de un departamento , estaba cerca , si corría rápido tal vez podía alcanzarla. Salí rápido de la cafetería y la busqué con la mirada , pero no la encontré. Me fijé en la dirección y tomé el autobús para llegar. —Mi auto aún estaba en reparación , lamentablemente —

Luego de un par de minutos llegué a una zona llena de edificios. Ahora era saber cuál era el departamento correspondiente, no iba a tocar puerta por puerta para saber dónde está Lixue. Al entrar ví a la recepcionista, me acerqué a ella y pregunté por Lixue pero me dijo que no conocía a nadie con ese nombre. Tal vez me habré equivocado con la dirección. O al menos eso pensé cuando la ví subir al elevador. La seguí pero la puerta ya se había cerrado. Esperé un rato hasta que el elevador volvió y me subí.

Tae : ¿Cuál será su piso? — murmuré. Vi los botones plata con los números y presione uno al azar. — espero que sea…

Llegué al piso y escuché una pelea entre vecinos. Creo que me equivoqué de piso. Al darme la vuelta para llamar al elevador escuché a Lixue.

Tzuyu : So sorry. My pet is very big and runs around the house a lot. I apologize to everyone for the noise.
(Lo siento mucho. Mi mascota es muy grande y corre mucho por la casa. Pido disculpas a todos por el ruido.)

Noah : Nothing happens. We thank you. Come on Carol, you have the meeting.
(No pasa nada. Te agradecemos. Vamos Carol tienes la reunión.)

Carol : yes…bye…
( Si…adiós…)

Me di la vuelta y ví como iban entrando a su departamento. Tardé unos minutos en reaccionar cuando fui hasta la puerta y toque. No se escuchaba nada. Lixue abrió la puerta con una expresión de sorprendida al verme.

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora