Haneul : Papá. En un par de días habrá una presentación en mi escuela...mamá dijo que iba a ir pero...¿Tú irás?
Jungkook : ¿Cuándo es?
Haneul : El 26. ¿Vendrás? - Su voz se oía emocionada. Asentí. - ¡Sí!
Jungkook : Estaré ahí , no te preocupes.
Tal vez era el momento de hacer nuevos recuerdos. Tiramos los papeles del helado y cuando nos íbamos a ir una mujer de cabello largo se puso delante nuestro. Se dió la vuelta y con una sonrisa nos miró.
Tzuyu : Hola , Haneul...
『Jeon Jungkook』
Haneul pareció no reconocerla, a los segundos, cuando lo hizo se colocó detrás mío con el helado.
Tzuyu : ¿Me extrañas...? - Dijo con una sonrisa.
Jungkook : ¿Cómo...?
Quería hacer algo , pero Haneul estaba detrás mío , si hacía algo ella podría asustarse y Tzuyu huir.
Tzuyu : Solo vine por un helado...no se preocupen... - Se colocó de espaldas para pedir su helado. Terminó de pedir y me miró. - No tienes porque tener miedo Haneul...
Haneul : Usted es una señora fea. - Se limitó a decir.
Tzuyu frunció el ceño , la sonrisa en su rostro desapareció. Pero la volvió a retomar cuando la llamaron por su helado.
『Kim Taehyung』
Había salido del trabajo , pasando por el centro de la ciudad. Estaba cansado , bueno no cansado , cansado. Solo no sabía qué hacer esa tarde , pensaba en llamar a Tn pero aún era hora de trabajo para ella. También pensé en Jungkook.
Como si fuera por arte de magia vi a Jungkook en una heladería al otro lado de la calle , Haneul estaba detrás de ella. No quise gritarle porque sería raro. Cruce la calle hasta llegar a ellos.Jungkook : No puedo hacer nada porque está Haneul , pero te aseguro que te quedarás mucho tiempo en la cárcel y no habrá nadie que te salve.
Cuando me acerque a él ví a una chica de cabello negro muy parecida a...
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...