Dr : Relatives of patient Kang Tn.
(Familiares del paciente Kang Tn.)Jungkook : Us, She is well? (Nosotros, ¿Ella está bien?)
Dr : We were able to get the bullet out. We did an ultrasound to locate it, it was in a very complicated place but we managed it...
(Pudimos sacar la bala. Hicimos una ecografía para localizarlo, estaba en un lugar muy complicado pero lo conseguimos...)Me sentí aliviado.
Dr : But...
(Pero...)Jungkook : But...? (¿Pero...?)
Dr : The patient still hasn't woken up. It is something normal due to the events, but because of how close the bullet was, the patient may fall into a coma.
(El paciente aún no se ha despertado. Es algo normal por los hechos, pero por lo cerca que estuvo la bala, el paciente puede caer en coma.)Heeseung : I-in a coma?
(¿E-en coma?) — El doctor asintió. —Dr : The nurse will let you know when you can come see her. Regarding the girl, if she was in the accident, we prefer that she rest and see how she wakes up the next day. We must not overwhelm her anymore.
(La enfermera le avisará cuándo puede venir a verla. En cuanto a la niña, si estuvo en el accidente, preferimos que descanse y ver cómo se despierta al día siguiente. No debemos abrumar más.)Tae : And if he reacts differently?
(¿Y si reacciona diferente?)Dr : For now we must not anticipate the facts, let's see how it dawns.
( Por ahora no hay que adelantar los hechos, a ver como amanece.) See you later. ( Nos vemos luego.)Miré a Haneul que aún descansaba en los brazos de Heeseung.
Tae : Hey Jungkook. Si quieres puede ir a descansar, nosotros nos quedaremos con Tn. Aparte Haneul también lo necesita.
Jimin : Tae tiene razón. Ve a descansar, te avisaremos si algo cambia.
No quería. Estaba apunto de decir que no cuando la voz de Haneul me detuvo.
Haneul : Papi…— dijo en un sollozo, me acerque rápido hasta ella tomándola en brazos. Se acurrucó en mi cuello y se volvió a dormir.
Heeseung : Ve a descansar Jungkook, nos quedaremos aquí.
Al final terminé aceptando. En casa de Tn acosté a Haneul en su casa, mientras tanto yo fui a la cocina por un poco de agua. Todo esto era abrumante y deseaba que esto se acabará y que volviéramos a ser una familia de nuevo, creando nuevos recuerdos. Pero al parecer el destino no lo quería así.
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...