『27』(T2)

1.5K 79 7
                                    

Jeon Jungkook

Jungkook :
¿Tn? ¿Que sucedió?

: Tn
Vi al hombre que le manda las fotos a Shotaro. Escapó , pero era cierto mi presentimiento.

 Escapó , pero era cierto mi presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osaki Shotaro

Shotaro : Eres un idiota. -Un golpe fue a su cabeza -. Debiste ser más cuidadoso. - Otro golpe a su estómago -. Eres una basura.

**: Lo siento mucho señor , la señorita Kang ya venía previniendo si había alguien e hice mi mejor trabajo para ocultarme y que no me viera. -Su rostro hinchado y morado por los golpes me miraba suplicante.

Shotaro : Debiste esforzarte más. -Lo tome por su remera y los mire fijamente. Saque mi arma y le apunte a la cabeza. - ¿Debería acabar contigo?

**: ¡No , señor! ¡Se lo ruego! - Sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas hasta llegar a mi mano que lo sostenía y deslizarse hasta mi codo. - ¡Tendré más cuidado! ¡No volverá a pasar!

Shotaro : Es inútil que te deje con vida , ella ya te vio. Ahora no hay manera de acercarse a ella sin que sepa que le están sacando fotos...

**: ¡Lo haré mejor! ¡Ella no podrá verme! - Sus manos se juntaron frente a su pecho. - ¡Deme una oportunidad más para enmendar mi error! ¡Puede matarme si fallo! ¡Por favor!

Lo dude unos minutos. Retire mi arma de su cabeza guardándola. Lo solté tirando al suelo.

Shotaro : Mi arma no merece tocar un mísero pelo tuyo. Te daré una oportunidad más...

**: ¡Gracias señor! ¡Muchas gracias! -Se arrastró a mi , poniéndose de rodillas y su frente en la punta de mis zapatos. Me moví para que no siguiera.

Shotaro : preocupate para que lo hagas bien , o la próxima no te dejaré respirar.

**: ¡Sí, señor!

Me di la vuelta para retirarme hasta que la voz del hombre me detuvo.

**: Mi hermano...-Un susurro apenas audible. Me gire y lo mire - ¿Qué pasó con él?

Shotaro : Tu hermano fracasó en su misión. Preocúpate por mantenerte vivo o verás a tu hermano en el infierno. - Le di una última mirada antes de irme y cerrar la puerta tras mi espalda.

***: Señor.

Shotaro : ¿Qué sucede?

***: Uno de nuestros hombres nos informó que la señorita Kang fue a la estación de policía a denunciar los sobres que llegan a su casa con fotos de ella y demás ¿Que debemos hacer?

Shotaro : Dile que mantenga un perfil bajo. Que siga haciendo su "trabajo" ¿Cómo se llama?

***: ¿Mm?

~ESPOSO  INFIEL  2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora