— Epílogo —
// Ayer En La Noche //
『Niki』
Esa tarde Sunoo había ido a mi casa para que me ayude con el nuevo tema de matemáticas , el cuál nos tomarían examen en unas semanas. Pero desde la mañana sentía que Sunoo estaba extraño.
Sunoo : y luego debes dividir aquí ¿Entendiste? Niki
Niki : Lo siento. —Me disculpé— ¿Te encuentras bien?
Sunoo : ¿Yo? yo debería hacer esa pregunta. No me estás prestando atención
Niki : Es que…estás muy extraño desde la mañana
Sunoo : ¿Por qué lo dices?
Niki : Eso siento , es como si tuvieras miedo de algo. —Me acerqué lentamente a él. Sunoo retrocedió. Mi mano fue a su frente , tal vez estaba enfermo y por eso estaba así. — No tienes fiebre. —Comprobé. Su ceño se frunció.
Sunoo : Claro que no tengo fiebre. No estoy enfermo. Iré por un vaso de agua ¿Quieres algo?
Niki : No, estoy bien. —Él asintió. Se paró para ir a la cocina pero se tropezó con su mochila haciendo que cayera encima mío. Me dolió un poco , pero aún así lo mire , sus mejillas estaban rojas pero no era fiebre. ¿Entonces qué?Sunoo : Niki…
La puerta se abrió y por ella entró mi tía.
// 2 Días Después //『Choi Tzuyu』
Tzuyu : No lo haré.
Shotaro : Lo harás , él no sabe quién eres. Solo sabe tu nombre , pero ese no es el verdadero.
Tzuyu : Dije que te ayudaría , pero no quiero involucrarme con él.
Shotaro : Debes hacerlo.
Tzuyu : Pero-
Shotaro : Acaso ¿olvidaste quien te sacó de la cárcel?
Cómo siempre o a veces shotaro estaba en mi departamento. Se sentó con jisoo arriba suyo , sus ojos ya no eran tan brillantes como lo eran antes. Ahora ya no sonreía y eso me gustaba. Una de las manos de shotaro bajo por su muslo , podía ver cómo ella temblaba ante aquel tacto.
Y como siempre pasaba discutimos.Tzuyu : Acaso ¿olvidaste quien saca las fotos y se las envía?
Shotaro : No me importa eso , puedo pedírselo a otro. Pero debes cumplir esta parte o creeme que no tendré compasión para mandarte de nuevo a la cárcel. Y yo me llevaré a esta hermosura. —Volvió a hacer el mismo movimiento. Una lágrima baja por su mejilla , pero no sé quejaba. Solo temblaba.
Tzuyu : ¡Bien! —acepte. Volver a la cárcel no era una opción.
Shotaro : Me parece lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL 2~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanficPasaron dos años desde que se distanciaron. Pero nadie sabía lo que el destino les tendía preparando para ellos. la llegada de un nuevo personaje despertara sentimientos del pasado , será Jungkook ¿capaz de soportarlo? Pero los momentos felices no...