No te vayas

205 31 13
                                    

Albany Casa de la familia Walsh

Después de enterarse que Sesshomaru tenía una relación con una tipa x, que estudiaba con él, Kikyo busco desesperada a Sango, no cabía duda que ella era inteligente y sabría cómo actuar. Al llegar a la casa de Sango toco el timbre y aguardo por unos minutos hasta que un joven de pelo castaño y piel apiñonada le abrió — ¿Hola? ¿Te puedo ayudar en algo?

— ¡Hola! ¡SÍ! Soy amiga de Sango ¿Se encontrará en casa?

—Lo lamento, mi hermana no se encuentra

— ¡Oh! ¿Sabes cuando la puedo encontrar?

—La verdad, no, viene muy poco a casa desde que entró a la universidad

—Ya veo. Gracias — decepcionada volvió a casa. De camino decidió enviarle un mensaje de texto

Vine a buscarte, me ha dicho tu hermano que no te encuentras. 

¿Sabías que Sesshomaru tiene una nueva novia? 

Al parecer estudia con él y se llama Kagura. Escríbeme pronto.

Sin obtener respuesta decidió concentrarse en que haría ahora.

Universidad de Brown 04:23 a.m.

La castaña se encontraba sumida en una montaña de libros. La creación de un proyecto para la materia estadística inferencial, la tenía pasando varias noches de desvelo. Su único consuelo en ese momento era que Hana, su compañera de cuarto le estaba haciendo compañía, dado que se encontraba en la misma situación.

Se recargo por un momento en el respaldo de su silla y cerró los ojos. Estaba quedándose dormida cuando escucho a su amiga preguntarle — ¿Cómo vas?

—Estoy muriendo lentamente... ¿Y tú?

—Atorada con el análisis de varianza

—Te puedo ayudar, ven — Hana no desaprovecho la oferta y acercó su silla al escritorio de su amiga — ¿Ya lo hiciste?

—Sí, debo terminarlo, si no, no podré volver a casa a tiempo para la ceremonia de compromiso de mi madre

— ¡Cierto! ¿Cuándo será? — había olvidado la fecha, con tantos trabajos, su noción el tiempo estaba averiada

—En dos semanas, Takemaru tiene todo listo, y me ha advertido que no quiere que falte

—Por supuesto que no faltaras, ya verás que terminarás todo a tiempo — la animó y volvieron a concentrarse en el trabajo.

Habían pasado algunas semanas desde la visita de Takemaru, durante ese tiempo Rin le ayudo a planear la velada perfecta en donde le pediría a Izayoi casarse con él, pero al contrario de algo romántico e íntimo, él deseaba que las personas más cercanas a ellos, estuvieran presentes, lo que le pareció una gran idea, porque así podría presenciar aquel emotivo momento. Fue así como organizaron una gran cena en el restaurante Fait d'amour con el pretexto de que llevarían a la castaña a cenar, aprovechando que ella volvía a casa para las vacaciones de verano. Para su fortuna Izayoi no sospecho nada y acepto animosamente, extrañaba tanto a su hija que verla y pasar una noche agradable con ella, le pareció una gran idea.

Rin

Universidad de Brown 07:58 a.m.

Con agitación entré corriendo al salón de clases, por un minuto sentí que no llegaría a tiempo. Me sentía un zombi, aunque valía la pena ya que le había avanzado bastante a mi proyecto. Con cansancio me deje caer en mi asiento y saque mi laptop cuando vi que el maestro ingresaba al salón —Buenos días jóvenes — saludo tan fresco como la mañana, que solo pude pensar ¿Qué tienen de buenos? Era evidente que él si había dormido — ¿Ocurre algo señorita Campbell? — me sorprendió su pregunta, posiblemente mis expresiones me habían delatado —Hm... no, todo bien — respondí con una sonrisa

La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora