5

1.3K 89 1
                                    

¡Vaya! Han pasado ya dos semanas desde aquel suceso y todo parecía haberse detenido en ese lapso de tiempo. Un constante vacío me invadía, llenándome de dolor. Definitivamente extrañaba a tía May; sentía como si no la hubiera visto en una eternidad y las lágrimas amenazaban con caer nuevamente.

//////////////////////////////////♡//////////////////////////

-"Niño, ¿todo está bien? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?" Tony se mostraba preocupado por cada aspecto de Peter. Tenía el deseo de adoptarlo, pero sentía que era necesario hablarlo con él antes de hacerlo oficial.

-Oh, sí, Sr. Stark, todo está en orden - Peter intentaba secar sus lágrimas con las manos, como si llevase haciéndolo durante mucho tiempo.

Se dispuso a comer la sopa que Pepper había preparado antes de irse a trabajar. Debía admitir que su sopa era increíble y mucho mejor que la de tía May, pero no podía evitar sentir náuseas al recordar lo similar que era la forma en que Miss Potts lo trataba a la de su tía.

-Gracias. Terminé de comer, solo llevaré el plato a su lugar y me iré.

-Hey, ¡espera, Pete! ¿Quieres ver una película? - Tony se había animado a decirlo antes de que terminara la sopa, pero al parecer se preocupó aún más al ver que el niño apenas había probado la mitad del plato o incluso menos.

Tony tenía la esperanza de que su risueño chico llegara y dijera: "¡Wow, Sr. Stark! ¿Quiere que vea una película con usted?" y que luego él se quejara de ver otra vez "Star Wars". Pero tenía claro que esa no sería la primera vez que Peter rechazara la invitación. Le preocupaba ver a Peter tan deprimido y sabía que tenía que actuar rápidamente.

-No, gracias, Sr. Stark. Creo que iré a dormir. De todas formas, gracias por la invitación - Peter se retiró de la sala/comedor.

¡Date prisa, Peter! Debes llegar al baño por segunda vez en el día. Sentía ese terrible sentimiento de náuseas que hacía que todo diera vueltas.

-¡Argh! - Peter sintió cómo la bilis subía por su garganta y dio paso a un vómito más fuerte. Las arcadas se intensificaron.

Friday: Protocolo de emergencia activado.

-¡Demonios! ¡Argh! - Peter trató de detener a Friday para que no alertara a nadie, pero ya era demasiado tarde.

-¡Niño! - Tony corrió hacia el inodoro donde se encontraba Peter.

-¿Te sientes bien? - qué pregunta más estúpida, Anthony. ¡Claro que no se siente bien y se ve perfectamente! En ese momento, Tony deseó golpearse mentalmente.

-Estoy bien.

-Nada está bien. Iremos con Bruce, parece ser más "complicado".

Niebla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora