Hola chicos , buenos días ,tardes o noches.
Deje de publicar por la escuela
pero ya estamos devuelta a clases y recordé que tenía capítulos guardados que subiré lo que me queda de vacaciones.
GRACIAS POR LEERLas noches en la ciudad siempre eran implacables, pero para Spider-Man, la oscuridad ocultaba más que criminales comunes. Peter Parker, con el peso de su confesión aún en el aire, oscilaba entre sus responsabilidades como héroe y las sombras de su pasado.
Mientras columpiaba entre los rascacielos, un nuevo desafío emergió: el Duende Verde.
Había luchado un par de veces con este era un sujeto enmascarado que sembraba caos.
Para su sorpresa, ese día bajo la máscara estaba Harry Osborn."¿Harry?" murmuró Spider-Man, atrapado entre la incredulidad y el conflicto emocional. El enfrentamiento reveló una verdad más profunda: Harry estaba siendo controlado por una fuerza maligna, una sombra de la cual Peter no pudo protegerlo.
En la lucha, Spider-Man se vio obligado a tomar decisiones difíciles. La ciudad lo necesitaba, pero también Harry. Con un esfuerzo heroico, Peter logró liberar a su amigo de las garras del villano, pero las cicatrices del pasado dejaron una marca indeleble en ambos.
Al final de esa noche, mientras contemplaba la ciudad desde lo alto de un edificio, Spider-Man reflexionó sobre la dualidad de su vida. Las conexiones personales y la responsabilidad heroica chocaban, dejándolo en un equilibrio precario. Sabía que, aunque las sombras del pasado siempre lo perseguirían, él debía seguir adelante, enfrentar cada desafío y proteger a aquellos que amaba, incluso cuando la línea entre héroe y humano se volvía borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Niebla
FanfictionAntony Stark , más reconocido como Tony Stark o el héroe de hierro , Ironman, Tony tiene muchas preocupaciones y una de esas es su pequeña arañita que últimamente ha tenido muchos cambios y le preocupa lo que le pueda pasar a su muchacho #2 maypar...