2

1.8K 116 6
                                    

Era hora de partir. Peter estaba esperando al Sr. Stark, pero en su lugar se encontró con Happy. Subió al auto sin dudarlo, cerró la puerta y se abrochó el cinturón.

- ¿Y el Sr. Stark? - preguntó Peter.

- Reunión de emergencia, ya sabes cómo es, es un hombre ocupado - respondió Happy.

- ¿Y la señorita Potts?

- Es la CEO de Tony, también está muy ocupada.

- Hmp - Peter asintió con la cabeza y se recostó en la ventana del auto.

- ¿Ha sido un día pesado? - preguntó Happy.

Peter no dijo nada. Concluyendo eso, Happy continuó el viaje hacia la Torre. El muchacho le preocupaba una vez más. Sabía que algo no estaba bien. Nunca dejaba de hablar de la escuela cuando Happy lo recogía.

- ...

- Oh, Sr. Stark, qué bueno que lo encuentro. Quisiera hablar con usted - dijo Happy en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que Tony lo escuchara.

- Dime, ¿qué querías decirme?

- Es sobre el niño, señor. No sé qué le pasa, pero creo que necesita ayuda. No quiero que su tía me mate por descuidarlo.

- Bien, yo me encargaré. Vuelve al trabajo, Happy. Hasta luego.

Después de eso, Tony salió de la sala para dirigirse a la habitación de Peter. Golpeó unas cuantas veces la puerta y de repente salió un pequeño "pase". Peter parecía agotado, su voz sonaba débil. Al entrar, Tony se encontró con Peter vistiendo ropa mucho más grande que su talla.

- Pete, pareces cansado. ¿Todo en orden, muchacho?

- Sí, sí, no se preocupe, Sr. Stark. Solo son las tareas y eso.

- Bien, ¿gustas comer algo? Pepper preparó una deliciosa comida italiana, como la que te gusta.

- No, está bien así. Creo que iré al gimnasio a entrenar. No he salido a patrullar en una semana. Necesito aire fresco.

- Bien, ten cuidado con la patrulla, señor "yo soy un adulto" - dijo Tony en tono sarcástico, riéndose después y saliendo de la habitación de Peter.

- ...

- Señor, el protocolo "Araña Bebé" se activó.

Tony no dudó y su armadura salió rápidamente.

- Friday, cariño, dime qué está pasando.

- Dos costillas rotas, pérdida de sangre, respiración entrecortada, fuerte dolor de cabeza, corte profundo en el estómago.

- Nena, dame la ubicación.

Tony salió volando hacia el punto donde se encontraba Peter. La imagen que vio lo destrozó por completo. Peter temblaba sin su traje y su máscara, con heridas severas. Y lo más cruel de todo, estaba su tía May, tirada en sus piernas, con heridas profundas. Peter no dejaba de llorar. Tanto era su shock que no notó la presencia de Tony.

- Pete, ¿qué pasó aquí?

- N-no pude protegerla, no, yo no pude, Sr. Stark. Lo siento mucho, no merezco ser un héroe.

- Pete, no digas eso, niño. Vamos, suéltala y vámonos a curar esas heridas - Tony intentó apartar el cuerpo de su ya fallecida tía de Peter, pero él se negaba a dejarla.

- ¡No la toque! ¡No, ella no está muerta! Ella solo duerme, solo es un sueño, so-solo es un sueño - Peter lloraba desesperadamente, su llanto estaba destrozado.

- Niño, lo siento mucho - Tony procedió a golpear a Peter, quien al instante cayó desmayado.

- Vámonos, niño. Regresemos a la Torre - ordenó Tony.

Friday, llama a la Dra. Cho e infórmale lo que ha sucedido hasta el momento.

- Sí, señor.

- Llama a Pepper - y el tono de llamada sonó.

- Pepps, cariño, necesito unos abogados muy buenos para más tarde. Necesito arreglar algunas cosas. Pide también abogados especializados en adopción, por favor, amor.

- ¿Eh...? Tony, no sé qué hiciste, pero no te voy a sacar de la cárcel. Y no entiendo por qué abogados especializados en adopción, pero no quiero niños en la Torre, Antony. Ya lo hemos hablado.

- Pepps, esto es sobre Peter, solo hazlo.

- Bien, no me decepciones, Antony. Adiós - la llamada se cortó rápidamente y Tony se apresuró aún más.

- Niño, por favor...

Niebla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora