16

364 26 2
                                    

Los días pasaron, y aunque Peter intentó dejar atrás esa extraña sensación, no pudo quitársela de la cabeza por completo. Cada vez que miraba por encima del hombro o escuchaba un ruido inusual, sentía un escalofrío recorrer su espalda. Comenzó a entrenar más intensamente, tratando de prepararse para cualquier cosa que pudiera venir en su dirección.

MJ también notó el cambio en su amigo y se mantuvo a su lado, brindándole apoyo y animándolo a no rendirse. Ella también sentía que algo inquietante estaba sucediendo, y aunque no podía ponerle nombre a ese sentimiento, sabía que era importante estar alerta.

Una tarde, mientras Peter estaba en el laboratorio de ciencias, notó algo extraño en el comportamiento de una compañera de clase llamada Liz. Ella parecía nerviosa y miraba furtivamente a su alrededor. Peter, siempre atento a los demás, se acercó a ella para preguntar si todo estaba bien.

¿Liz, estás bien? Pareces preocupada. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte, solo dímelo. - Peter le ofreció una sonrisa amistosa.

Liz titubeó por un momento, pero luego suspiró y decidió confiar en Peter.

No sé cómo explicarlo, Peter, pero siento que hay alguien observándonos a algunos de nosotros. Algo no está bien en la escuela, y tengo miedo de que pueda pasar algo malo. He notado algunas cosas extrañas últimamente, pero no puedo señalar exactamente qué es.

Las palabras de Liz resonaron con lo que Peter había estado sintiendo últimamente. Ahora estaba más seguro de que no era solo su imaginación y que algo realmente estaba pasando en la escuela. Se dio cuenta de que no podía ignorar esa sensación.

Hoy era viernes día de laboratorio con tony , había pasado más o menos un mes desde su "incidente" en el edificio de Queensboro y Aunque Peter estaba emocionado por tener la oportunidad de trabajar junto a su mentor y otros héroes, aún llevaba el peso del dolor por la pérdida de su tía May.

La muerte de tía May había sido un duro golpe para Peter. Había sido su última figura familiar cercana y una de las principales razones por las que se había convertido en Spider-Man. Aunque tenía a MJ, Ned y los Renegados para apoyarlo, la herida seguía fresca y sentía un vacío en su corazón.

En el laboratorio, Peter trató de enfocarse en su entrenamiento y en aprender de Tony. Sabía que debía mejorar sus habilidades para proteger a las personas que amaba y a la ciudad que tanto valoraba. Sin embargo, la sombra del pasado y la incertidumbre sobre el futuro seguían presentes en su mente.

Peter, ¿estás bien? Pareces distraído. - Tony observó a su joven protegido con preocupación mientras revisaba unos planos en su mesa de trabajo.

Peter suspiró y miró a su mentor con sinceridad.

Sí, Tony, estoy bien... o, al menos, estoy tratando de estarlo. Es solo que... a veces, siento que no estoy a la altura de todo esto. La muerte de tía May aún me afecta, y la responsabilidad que tengo como Spider-Man es abrumadora.

Tony se acercó a Peter y le puso una mano reconfortante en el hombro.

Peter, todos enfrentamos momentos difíciles en la vida, y la pérdida de un ser querido puede ser devastadora. Pero eso no significa que no puedas superarlo. Eres más fuerte de lo que crees, y siempre estaré aquí para apoyarte. También tienes a MJ, Ned y los vengadores  a tu lado. No tienes que llevar esta carga solo.

Las palabras de Tony calaron hondo en el corazón de Peter. Sabía que tenía razón, pero todavía se sentía inseguro. 

- Hemos acabado aquí, chico. Es hora de comer algo. - Dijo Tony Stark con una sonrisa, mientras se quitaba las gafas y guardaba los planos que estaban revisando en el laboratorio.


Peter asintió, agradecido por el tiempo y el entrenamiento que había recibido de su mentor.- Gracias, Tony. Aprecio mucho toda tu ayuda y paciencia. - Respondió Peter, sintiéndose afortunado de tener a alguien como Tony en su vida.


Ambos salieron del laboratorio y se dirigieron a la sala de estar, donde los vengadores  ya los esperaban. Todos se sentaron juntos para disfrutar de un merecido descanso y un bocadillo.- Así que, ¿Cómo ha sido tu día, Pete? - Preguntó wanda  con curiosidad.- Ha sido intenso, pero bien. Tony siempre tiene algo nuevo que enseñarme, y estoy tratando de mejorar mis habilidades como Spider-Man. Aunque, todavía me siento un poco inseguro en ocasiones. - Respondió Peter con honestidad.- Lo entiendo. Ser un superhéroe no es tarea fácil, pero estoy seguro de que con el tiempo te sentirás más confiado. - Añadió bruce , dándole ánimos.Tony asintió y agregó:- Exacto, Peter. La confianza vendrá con la experiencia y la determinación. Solo recuerda que todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante.


Mientras compartían risas y anécdotas, una notificación en el teléfono de Tony interrumpió el momento. Tony frunció el ceño al leer el mensaje y luego miró a Peter.


- Chicos, parece que tenemos un problema. Hay una situación urgente en el centro de la ciudad. Es mejor que nos pongamos en marcha. - Dijo Tony, levantándose rápidamente.Peter asintió y, sin perder tiempo, se preparó para salir como Spider-Man. El equipo de héroes se dirigió rápidamente hacia el lugar indicado. Cuando llegaron, se encontraron con un caos total. Un grupo de villanos había desatado el caos en la ciudad y estaba poniendo en peligro a los civiles.Sin vacilar, Peter se lanzó a la acción como Spider-Man, usando sus habilidades para proteger a las personas y detener a los criminales.  El trabajo en equipo y la coordinación fueron clave para enfrentar la crisis. Juntos, lograron derrotar a los villanos y poner fin al caos. Al final, la ciudad estaba segura una vez más, gracias al esfuerzo conjunto de los héroes.De vuelta en el laboratorio después de la intensa batalla, Peter y los demás  se sentaron para descansar y reflexionar sobre lo sucedido.

.

El equipo de héroes sabía que su labor no había terminado y que habría más desafíos en el futuro. Pero estaban seguros de que, con su unión y su determinación, siempre estarían listos para proteger a la ciudad.

Niebla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora