6

1.2K 75 0
                                    

Peter detestaba a los médicos, especialmente si sabían cómo curarlo con su super sistema modificado por la araña.

- ¡No te escondas, chico! Necesitas atención médica - Tony decía con desesperación.

- ¡No necesito nada!

- Bueno, Bruce, ¿recuerdas a Pete? El niño del que tanto te hablaba, el que tanto te admira y... - Peter descendió desde el techo.

- Lo haré, por favor, no digas más - suplicó con una expresión triste pero avergonzada al mismo tiempo.

///////////////////////////♡////////////////////////////

- Muy bien, Pete, tomarás este suero durante unos días junto con estos medicamentos - Bruce señaló las pequeñas cajas que sacó del cajón de su escritorio.

Peter odiaba a los médicos que intentaban controlarlo con agujas. Sabía que Bruce nunca haría eso, especialmente porque Tony estaba presente y eran colegas cercanos.

- Pet, ¿nos darías un momento? - Peter simplemente salió de la habitación y los dos hombres continuaron hablando.

- Tony, sé que este chico es muy importante para ti, y también sé que quieres destrozar a quien le hizo esto y lo de su tía, pero como doctor, te recomiendo un psicólogo y un tratamiento psiquiátrico.

Tony quedó desconcertado, pero admitiría que también había considerado esa opción. Peter lo necesitaba, así que esperaría una semana después de esta visita para decírselo.

- Oh, sí, la verdad es que también lo estaba pensando. Creo que él lo necesita.

- Y así es, Tony. Aunque haya pasado poco tiempo y mucho en pocos segundos, es como lo que pasó en Siberia, ¿recuerdas?

Al escuchar eso, un escalofrío recorrió a Tony. Ya tenía una idea de a quién llamar para solucionar los problemas de Peter. Sentía que con él a su lado, todo sería más claro, aunque también implicaría mucho papeleo.

///////////////////////////♡////////////////////////////

Por su parte, Peter sentía que todo a su alrededor se apagaba rápidamente. Decidió encender su teléfono que llevaba en el bolsillo, aunque no lo había usado en mucho tiempo. Abrió WhatsApp y escribió:

Hola.

¡Peter! ¿Eres tú? ¡Dios mío, Peter!

Sí, soy yo. ¿Alguna novedad que me cuentes, Ned?

Nada nuevo por aquí, viejo. Solo MJ cada vez más preocupada por ti. Apareciste en todos los noticieros como "El asombroso Spiderman pierde a alguien", pero alguien se encargó de eliminar todo eso.

Podría haber sido el señor Stark.

¿Vives con él ahora?

Algo así. Hablamos luego.

¡Claro! Cuídate, Pete, me preocupas.

Peter salió del chat y se concentró en la puerta por la que acababa de salir. Pocos segundos después, Bruce y Tony salieron de ella.

- Peter, tal vez sea momento de un cambio pequeño.

Niebla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora