MJ y Peter salieron de la escuela, dirigiéndose al taller de Tony Stark. MJ conocía bien a Tony, ya que Peter le había contado muchas historias sobre su mentor y amigo. Caminaron en silencio por las calles, ambos pensando en lo sucedido. Peter se sentía agradecido de tener a alguien como MJ en su vida, alguien dispuesto a defenderlo y apoyarlo sin importar las consecuencias.
Al llegar al taller de Tony, MJ notó que Peter cojeaba un poco debido a los golpes que había recibido. Le preocupaba su bienestar, pero también sabía que ahora debían centrarse en el problema con Flash. Tony estaba ocupado trabajando en su armadura cuando los dos jóvenes entraron.
-¡Hey, chicos! - Tony los saludó con una sonrisa, pero pronto notó la expresión seria en sus rostros. - ¿Qué pasa? ¿Qué los trae por aquí?
-Tony, tuvimos un problema en la escuela. Flash volvió a meterse con Peter, y esta vez llegó demasiado lejos. No pude quedarme quieta y terminé enfrentándolo. - MJ relató la situación con determinación.
Además, Flash amenazó con que sus padres son los que mantienen a la escuela y que el director Morita no le hará caso. - Añadió Peter.
Tony frunció el ceño y se puso de pie. Se quitó las gafas y miró seriamente a los dos jóvenes.
Eso no está bien. Nadie debería usar su posición o su dinero para hacer daño a los demás. Y menos en una escuela. Déjenme hablar con el director Morita. No puedo garantizar que Flash sea expulsado, pero definitivamente habrá consecuencias para él. Además, me aseguraré de que la escuela tome medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.
MJ y Peter se sintieron aliviados al saber que Tony estaba de su lado. Sabían que podían confiar en él y que haría lo posible por resolver el problema.
Gracias, Tony. No sabes cuánto significa esto para nosotros. - Agradeció MJ con sinceridad.
-Es lo mínimo que puedo hacer. Ahora, vayan a descansar yo justificare su faltas y Yo me ocuparé de hablar con el director y de asegurarme de que esto se solucione adecuadamente. Y Peter, no te preocupes por Flash. Sé que puede ser difícil, pero recuerda que tienes a personas que te apoyan, incluyendo a MJ. No estás solo en esto. - Tony le dio una palmada reconfortante en el hombro a Peter.
- Gracias, Tony. En serio, te agradezco mucho todo lo que estás haciendo por nosotros. - Dijo Peter con gratitud mientras una mezcla de emociones comenzaba a agitar su interior.
MJ también agradeció a Tony y asintió con aprobación. Sabía que podían confiar en él para resolver la situación de manera justa.
Una vez que estuvieron solos y se alejaron del taller de Tony, Peter se detuvo y apoyó una mano en una pared cercana para tratar de calmarse. Su corazón latía acelerado, y el sentimiento de incomodidad no desaparecía.
¿Estás bien, Peter? - Preguntó MJ preocupada, notando la expresión de angustia en el rostro de su amigo.
Peter intentó sonreír para tranquilizarla, pero era evidente que algo no estaba bien. Respiró profundamente antes de hablar.
- No lo sé, MJ. Siento una extraña sensación, como si algo estuviera mal. Es como si... como si alguien estuviera observándome o como si algo malo estuviera a punto de suceder. Es extraño, no puedo explicarlo.
MJ frunció el ceño, preocupada por la incomodidad que Peter estaba experimentando. Lo rodeó con un brazo, tratando de brindarle apoyo.
- Quizás solo estés un poco tenso después de lo que pasó en la escuela. Es comprensible que te sientas así. Pero, ¿por qué no intentamos distraernos un poco? Podemos dar una vuelta por el parque. Tal vez eso te ayude a relajarte.
Peter asintió, agradecido por la idea de MJ. Juntos caminaron hacia el parque cercano, tratando de dejar atrás las preocupaciones y la tensión. A medida que paseaban y charlaban, Peter comenzó a sentirse un poco más tranquilo, pero esa extraña sensación persistía en el fondo de su mente.
Mientras tanto, Tony cumplió su palabra y habló con el director Morita sobre lo sucedido con Flash y las faltas de MJ y Peter. Gracias a su intervención, las faltas fueron justificadas y no habría repercusiones negativas para ellos.
Sin embargo, en algún lugar lejano y oscuro, una figura sombría observaba a Peter desde las sombras. Alguien con malas intenciones estaba planeando algo contra él y sus seres queridos. El peligro se cernía sobre el joven héroe, y él aún no tenía idea de lo que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Niebla
FanfictionAntony Stark , más reconocido como Tony Stark o el héroe de hierro , Ironman, Tony tiene muchas preocupaciones y una de esas es su pequeña arañita que últimamente ha tenido muchos cambios y le preocupa lo que le pueda pasar a su muchacho #2 maypar...