13

560 42 0
                                    

Llegando a la torre fue más difícil para Peter. Quería morir y de forma literal. Dios, si fuera por él, haría que en ese momento el suelo se lo tragara.

- Lo siento...

- ¿Sabes que es normal, ¿no niño? - replicó Tony. Él sabía mejor que nadie que perder a alguien es un proceso largo, no es solo olvidar a esa persona. - Ven. - Peter se acercó y tomó asiento en el sillón. Tony empezó a hacer pequeños círculos alrededor de la espalda de Peter. - Lo siento mucho, Peter. Debí tomar precauciones.

Primer día (de vuelta) a clases de Peter Benjamin Parker.

- ¡Hey, pene Parker! ¿Cómo estás?

- Cállate...

- Dije, ¡hey, pene Parker, cómo estás?

- ¡Dije que te callaras! - Peter golpeó a Flash directo en la cara. Hoy no estaba de humor y no dejaría que Flash arruinara más de su día. - Lo siento, lo siento. - Peter se arrodilló y trató de parar a Flash, pero Flash fue más rápido y volteó a Peter, empezando a golpearlo.

- ¿Con que de malas, ¿eh, pene? - Peter empezó a pelear contra Flash, dejándolo casi ganar. No quería usar más de su fuerza y que Flash resultara herido.

MJ, quien iba pasando por los pasillos divagando en su mente, se encontró con la escena más terrorífica para ella. Peter Parker peleando contra Flash. Era común ver a Flash peleando por algo inútil contra Peter, pero no era común ver a Peter peleando. Era casi una escena paranormal.

- ¡Déjalo, Flash! ¡Vete o llamaré al director! - MJ estaba segura de lo que haría si no se detenía Flash. Ella sabía algo de artes marciales y no dejaría que lastimaran a su amigo.

- ¿Ah, sí? Bueno, no creo que me expulsen de la escuela. Mis padres son los únicos que dan dinero a esta maldita escuela. No creo que el director Morita te haga caso. - Continuó la pelea.

- Dije que lo dejaras. - De repente, MJ hizo un movimiento de jiu-jitsu dejando a Flash en el suelo, luxándole el brazo derecho. - Espera a lo que venga, Flash.

- Ven, Peter... - MJ levantó a Peter del suelo. Sangraba por la nariz y tenía lágrimas secas en su cara.

- Lo siento...

- No hay de qué, Peter. Vamos, hay que hablar con Tony.

Niebla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora