Peter! Date prisa o llegarás tarde! - Tony estaba apurado por el desayuno, no sabía cocinar y no sabía qué hacer para que Peter comiera antes de irse a la escuela. Toma.
Gracias, nos vemos luego. - Peter bajó rápidamente hacia donde Happy. Buenos días, Happy!
Hola, Peter. - Happy parecía agradecido por la actitud del niño. Sinceramente, estaba extrañando el ambiente en el que solo hablaba para quejarse y Peter no paraba de hablar. Así que primer día, ¿eh? ¿Cómo te va, muchacho?
Eh, bien supongo. - En el interior de Peter, estaba nervioso y feliz de poder comenzar de nuevo. Creo que un poco nervioso. Peter oyó un zumbido; sin embargo, no le dio importancia y continuó hablando.
Hola, nerd. ¿Cómo has estado? - MJ sonrió, era un poco más feliz al saber que Peter había vuelto.
MJ! Bien, eh, he estado bien ¿y tú? - De la nada, sintió que se iba hacia un lado. ¡Maldita suerte Parker! No había ningún muro. Afortunadamente, sus reflejos eran buenos y cayó de una manera en la que no podía lastimarse.
En eso Flash iba pasando y gritó: ¡Ey! ¿Cómo está Pito Parker? ¿Cómo has estado tú y tu tía May? - Rió descaradamente sin importar quién lo viera.
Vamos, Peter, puedes soportar todo un día así.
El viaje en la patrulla era tranquilo, tanto que los pensamientos intrusivos de Peter llegaron. Las palabras clave fueron "tal vez tu tía murió porque ya no te soportaba más, ja! Claro, ¿quién quisiera tener un fenómeno?" Fue lo que colmó el plato. Peter se sentía mal, no se había sentido así desde la muerte del tío Ben. Sentía que todo era su culpa.
Ya subido en un alto edificio, Peter se preguntó qué pasaría si...
Basta, Tony. No, eso está mal. - Tony Stark tenía una pelea interna sobre cómo decirle a su niño si quería ser su hijo. Supongo que solo tengo que decirlo. *Suspiro* Creo que necesito un trago. - Tomó un vaso y sirvió un poco de whisky. Tampoco quería perder el conocimiento y que Peter lo viera haciendo cosas. Peter había visto mucho. El niño era fuerte, eso todo el mundo lo sabía. Lo ayudó después de la "Guerra Civil" a superar su alcoholismo. Peter, junto a Pepper, lo habían sacado de ahí y estaba muy agradecido.
Karen, ¿qué pasaría si me tiro de aquí? - Peter preguntó nervioso.
Bueno, Peter. Sería una caída de casi noventa pisos de altura. Es probable una muerte segura. ¿Algo más que pueda hacer por ti, Peter?
Sí, sabes cuál, am, es la forma más indolora y fácil de morir?
Claro, Peter. Buscando información... Las píldoras de cianuro, suicidio desde un edificio de casi 80 pisos y un disparo bien ejecutado en el cráneo son las formas más rápidas de morir, Peter. ¿Algo más?
No, gracias, Karen. - Peter subió hasta la cima del edificio y se dejó caer. En su mente solo pasaban los escenarios de la muerte de May y la del tío Ben. Sintió escalofríos solo de pensar en la muerte. Sus lágrimas salían descontroladas y Peter se detuvo abruptamente, usando sus lanzatelarañas para detener la caída. Definitivamente, se sentía decepcionado y triste, pero intentaría seguir adelante. De repente, todo se sentía muy cansado. Se sentía fuera de sí, los ruidos eran fuertes y estremecedores, la ropa pegada y sus oídos casi sangrando de dolor. Sentía dificultad para respirar y empezaba a hiperventilar.
Karen, ayuda... - No merecía a Tony, no merecía a sus amigos, no merecía vivir, no merecía nada de eso. Él era raro, por eso ellos habían muerto.
ESTÁS LEYENDO
Niebla
FanfictionAntony Stark , más reconocido como Tony Stark o el héroe de hierro , Ironman, Tony tiene muchas preocupaciones y una de esas es su pequeña arañita que últimamente ha tenido muchos cambios y le preocupa lo que le pueda pasar a su muchacho #2 maypar...