Tiempo de hacer cambios, ¿más cambios? Peter sentía que algo malo se avecinaba, pero intentó mantener la calma, aunque sus esfuerzos parecían en vano.
¿Un largo viaje por carretera? Eso fue lo que Peter describió cuando el Sr. Stark mencionó cambios. ¿Era eso a lo que se refería?
///////////////////////////♡////////////////////////////
-¡Wow! ¡Son ellos! ¡WOW!
Tony sonrió rápidamente y por un momento sintió que Peter volvía, su verdadero Peter volvía.
-Oh, lo siento. Debo haber sido un incomodo, Dios, qué tonto soy - Peter intentó golpearse la pierna sin éxito, ya que Tony detuvo su mano agarrándola.
-¡Para nada, chico! Tranquilo, todo está bien, no nos incomodas. Buenas tardes, Tony.
-Buenas tardes, Cap. ¿Cómo han estado?
Peter sentía que todo era culpa suya. Sentía una gran presión en el pecho que no le dejaba respirar. Tony estaba allí con los ex renegados, solo por él. ¡Por él tenía que verlos! No quería eso. Sabían que le habían hecho daño a su papá... ¿SU PAPÁ?
-Lamento la interrupción, ¿podrían decirme dónde queda el baño?
///////////////////////////♡////////////////////////////
-Dios, si eres real, por favor, deja de hacerme sentir así - volvió a tomar su postura y una vez más vomitó. Las lágrimas eran evidentes. Tenía suerte de que Friday no estuviera en la torre, o tendría que lidiar con una explicación adicional.
-No sabes cómo se siente... Dios, ten piedad de mí - sarcásticamente, sentía que ese "Dios" al que May tanto rezaba empezaba a desvanecerse para él.
///////////////////////////♡////////////////////////////
-¿Y esta visita se debe a...?
-Quiero volver a reunirlos...
ESTÁS LEYENDO
Niebla
FanfictionAntony Stark , más reconocido como Tony Stark o el héroe de hierro , Ironman, Tony tiene muchas preocupaciones y una de esas es su pequeña arañita que últimamente ha tenido muchos cambios y le preocupa lo que le pueda pasar a su muchacho #2 maypar...