Capitulo-6°Dart°

2K 59 46
                                    

Narra-___-

Me levanté y no gracias al la luz en mi cara no sino por la pelea de mi tío y once estaban discutiendo ví la tele rota? Que mierda está pasando?!

-¿Por qué no me dejaste salir? Pudimos ir juntos nisiquiera llegaste a tiempo?!-Dijo ella a mi tío gritando -___ si pudo ir y yo no! Ella por los menos me dió dulces No cómo tU!!-ok a este punto no sabía si sentirme ofendida o alargada.

-___ es diferente a ti y lo sabes y tu-dijo señalando a once-eres un malcriada esa será la palabra de hoy mal criada c,r,i,a,d-dijo mientras veía un libro de pronto mi tío se lo tiró y mierda ella lo paro en el aire ok creo QUE ESOS PUTOS DULCES TENIA DROGA!?

-eres cómo papá -Dijo once y se fue al cuarto intente seguirla pero me cerró la puerta en la cara Huy que genio pensé

-genial soy como ese hijo de puta-dijo Hopper.

-Tio!!-hable este me miró su rostro no tenía comparación estaba molesto -por que no se relajan?-dije tratando animar un poquito el ambiente.

-animar el ambiente¿ANIMAR?-Dijo mientras se dirigio a mi -esto no es tu problema tu eres un problema nunca debiste venir!-creo que sentí una punsada en mi pecho por qué me dolió el me miró con odio mientras hiba y golpeaba la puerta de once ella derrepente empezó a gritar y todas las ventanas explotaron y una libreria se callo a mi lado lo cual me hizo caer mientras me caían vidrios creo que uno me cortó el tobillo

-MALDITA SEA NUNCA QUIZE VENIR NUNCA ME QUIZE IR DE CASA PERO ERES MI ÚNICO MALDITO FAMILIAR PENSE QUE TE IMPORTARIA PERO NO ES ASI TIENES A TU ESTÚPIDA HIJA Y TRABAJO YO SOLO ESTORBO NO SE PARA ESTOY AQUÍ?!-Dije todo eso mientras lágrimas caían por mis mejillas y la voz se me quebrada me levanté como pude y tomo mi bolso salí de hay corriendo no sabía a dónde ir pero definitivamente hay no volvería.

Corrí en busca de la casa más cercana luego recordé a max y fui a su casa toque la puerta varias veces y abrío Billy.

-Esta Max?-

-Sep, Max!! Te buscan, pasa- me abrió la puerta y se fue poco después bajo max.

-oh por dios que te paso?!-

Subi a su cuarto tome un baño luego me cambié y me puse esto;

Le dije que hubo una pelea familiar en casa y que una ventana se rompió cerca mío.

-Pobre de ti imagino lo horrible que es -Dijo mientras me ayudaba peinandome el cabello -pero no importa te puedes quedar aquí para siempre si quieres- la verdad max es la amiga que todos quieren y estoy agradecida de tenerla a mi lado.

Fuimos a la escuela bueno max se fue Caminando a mi lado ya que no tome mi patineta cuando salí de la cabaña llegamos y nada nuevo estabamos en los casilleros cuando los chicos se nos acercaron y dijeron que nos enseñarían algo así que fuimos todo al Club AV Mike de reojo me miraba y lo notaba.

-ok pero este es mi descubrimiento- dustin nos mostró un animal súper feo para mí gusto nos dijo que era como una rana o algo así luego se lo paso a Lucas el cual se lo paso a Max y de max a Will el me lo paso a mi y yo a Mike el último se quedó viendo detálladamente al animal

-Se llama Dart había dicho dustin.

Dustin dijo que se lo enseñaría al profesor Will y Mike se fueron ellos dos y yo y max estabamos afuera en las gradas con Lucas estábamos hablando de la noche de Halloween que hicieron después de que me fui sonreí al pensar la imagen de yo y Mike besándonos.

Este antes nombrado abrió la puerta y dijo que tenían que hablar de Dart max y yo nos levantamos este vio esto y dijo "solo los del grupo" Lucas y dustin hiban a protestar pero Mike dijo que no era negociable OK PERO QUE HIJO DE PUTA HACE ESO!!!

Max y yo estábamos afuera de la puerta tratando de abrirla con un clip del cabello igualmente ya no había nadie en la escuela por fin cuando abrímos la puerta o mejor dicho max abrio la puerta EsA Maldita cosa salto sobre mi y salió corriendo.

-Agh lo dejaste escapar!-le grito Mike a max.

-tu lo espantaste!-le grito dustin.

Ellos salieron corriendo a buscarlo así que nos unimos a la búsqueda no se cómo mierda pero estaba en el gimnasio con max y Mike los cuales creo que discutian.

-Mike-dije yo -por que me odias?.

-No te odio!- se oía tan hipócrita

- y lo de Halloween además de no querernos en el grupo y odiarnos admitelo nos odias-dijo molesta.

-No las odio en especial tu ___ solo no las conozco y si no las quiero en el grupo por qué igual ya está completo Will es el sabio yo el paladín Lucas...y once es la maga!- Once ¿? Dijo once??

-Once?-hablo max-quien es?.

-Alguien...nadie.

-Alguien o nadie.

-Era parte del grupo pero se mudo ok?- max seguía dando vueltas alrededor de Mike y yo Yo solo estaba detrás de ellos

Me sentí tan tonta once ocupa un puesto en este grupo aunque crean que ya no esta Mike es un maldito hipócrita.... Derrempente max se callo verifique que si estaba bien dijo que sintió como la fuera de imán la tiraba el idiota de Mike se fue hacia la puerta como si hubiera un fantasma tome a max y nos largamos de hay.

Hiba de salida por el campo de gof cuando lo ví era....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa hasta acá este cap OJO con el tremendo drama que se a formado los prota están como mal perooo en tres caps más adelante se les verá mucho mejor espero os halla gustado el cap<3 byeee

🐸 Recuerda votar si te gusto 🍦

_escritora-27_

Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora