Los chicos volvieron y les dijimos sobre el mensaje de dustin, ahora estamos en la parte trasera de la tienda junto a los refrigeradores y once está tratando de entrar a dustin.-Pishh-se escucho como Lucas abría una lata de coca cola bueno la copia de esta.
-Shhhh!-max lo fulmino con la mirada que luego dirigió hacia once está ya tenía los ojos tapados escuchamos a Lucas beber de la lata el ruido nos hizo voltear a verlo con una cara de "encerio".
-Como puedes beber de eso?-susurro Mike mientras veía al moreno tomar de la soda.
[...]
-En el cine del starcour encerio!?-once había visto a dustin en el cine.
-no sé pero tarto de decirnos algo hay que ir halla-todos voltearon a ver a Mike.
Sin más salimos de hay camino al centro comercial para ver a dustin el cual se desconocía por qué mierda estaba en el cine.
[...]
Narra-narrador subconciente
Mientras Jonathan, Nancy los chicos,max y ___ hiban camino a encontrarse con dustin este estaba detrás del mostrador de la heladeria junto con Steve, Robin y Errica esperando no ser vistos por los rusos que los buscaban.
Estos rusos con armas en las manos se acercaron lentamente al mostrador para revisar cuando oyeron un ruido un bocina para ser exactos se dieron la vuelta y pudieron ver un auto un convertible rojo del 80° y este se movía y pitaba solo.
-Que mierda -susurro un ruso viendo el auto otro señalo el segundo piso del centro al subir la vista vieron a dos chicas adolescentes con ambos brazos estirados en dirección al carro y detrás de ellas un grupo de chicos y una pelirroja.
El auto en un momento brusco se alzó y golpeo a los tipos tirando los en el piso los chicos se acercaron al barandal y dirigieron sus miradas al mostrador donde pudieron al sin dientes de grupo una sonrisa en sus rostros se hizo presente cuando dijieron sus vistas a la entrada del centro y vieron a el jefe de policía entrar junto con un hombre de barba y la madre de uno de los chicos...
Bajaron las escaleras lo más rápido que pudieron Jonathan Joyce y Will se abrazaron Hopper y once igual.
-Que haces aquí!?-Dijo Lucas viendo a su hermana junto a Steve y la chica.
-Es su culpa-se refirió a Steve y la chica.
-Si amigo es nuestra culpa.
Todos los chicos abrazaban a dustin y este llegó a la parejita del Wheleer con la Grazer.
-Dios mi pareja favorita-se aventó sin previo aviso y los abrazo a ambas.
-Tambien te extrañamos Dust-dijo ___ mientras se separaba del abrazo.
-Que bueno que hallan recibido el mensaje-Dijo dustin y ellos hicieron una cara confusa.
-Cual mensaje-Mike no logro entender.
-Lo de los rusos?
-Esos eran rusos!?-Dijo Lucas llegando a su lado.
-Si Mike tu oíste el código rojo!
-No,no entendí ni la mitad de lo que dijiste por qué la señal se cortó.
-Maldita batería-susurro dustin aunque igual todos lo oyeron.
-Te dije lo de las baterías!!!-hablo Steve algo molesto.
-Lo se,lo sé pero ya pasó!-Dustin lo trato de calmar.
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
De TodoHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...