-Linda casa -Dijo ____ al bajar del auto.-Si para nada espeluznante -Siguió Steve.
Pronto todos se acercaron aquella casa la cual tenía la ventanas selladas gracias a tablas, sobre la puerta había un gran madera con muchos clavos, pronto Nancy y Steve con ayuda de dos martillos empezaron a quitar los clavos.
-Estas segura de esto? -Pregunto con duda.
-No,pero se que en esta casa hay repuestas -quito el último clavo retrocedieron un poco para dejar caer aquella tabla.
La puerta era igual a la del dibujo de _____, la cual al ver este los recuerdos aparecieron como flashes por su cabeza haciendo que se tense,Steve trato de abrir la puerta como si nada cosa que no logro.
-perfecto, ahora que sigue tocar la puerta para ver si nos habren?! -pregunto sarcástico.
-No se preocupen!! -Todos Voltearon a verla -Tengo la llave -de su mano mostró el ladrillo que cargaba para segundos después tirarlo a la puerta rompiendo el ventanal de esta.
Con cuidado Steve metió el brazo y abrí la puerta, dando paso a los demás, Robin intento prender la luz pero no había.
-De seguro no han pagado la cuenta de la luz -musito dustin mientras todos prendieron sus linternas.
-De dónde las sacaron? -pregunto Steve al ver qué era el único que no tenía.
-¡Por dios Steve, tengo que deciete de dónde viene todo?! -pregunto Dust quien le paso su mochila -en el bolsillo de alante.
-Bueno este lugar para el de un asesinato -Dijo Robin quien veía hacia la sala del lugar.
-Sin duda -Dijo quien estaba detrás de ella -pero se que hay algo en esta casa algo que nos dará respuestas -Dijo mientras veía al grupo.
-Ohigan! -Dijo ____ quien llamo la atención de todos viendo a la dirección de la chica max se poso al lado de ella para poder ver el mismo reloj de antes al igual que ella.
-Ustedes también lo ven? -preguntaron ambas al insinuó.
-Si -susurra ron.
-Genial,el tipo es un tipo que hace reloj o que!? -pregunto Steve mientras quitaba algo de polvo del reloj.
-Todos separense en grupos,Robin y _____, vamos -ambas subieron las escaleras que daban al segundo piso dejando al resto abajo.
-Oh,claro -la pelirroja tomo el lado de Lucas Para ir camino a la sala.
-*suspiro*ok vamos -Dijo Steve ya que le había tocado con dustin.
( No sé de qué tejas amigo :v )
-suspiraste? -pregunto.
-Que!? Claro que no,sube.
-Por que suspiraste???
-No lo sé, nos tocó juntos -Dijo a mitad de escalón.
-Algun problema con eso??
-No pero...sería bueno cambiar.
Nevada
Las cosas habían avanzado Once pudo recuperar sus poderes,aún haci sigue en sus ejercicios para poder "ayudarla".
-Que ocurren? -Pregunto.
-Doctor Brenner, tenemos un problema -Dijo.
-Que paso?
-El gobierno -respondio...
California.
-Ohigan no creen que la canción está de oNdA!? -pregunto Argyle.
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
De TodoHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...