Estábamos en la casa de Will esperando los refuerzos de Hopper en el comedor estábamos yo,max,Mike,Lucas y dustin además de Nancy y Steve en la sala estaba Will dormido y en el cuarto de el estaba Joyce con Hopper.-Sabian que Bob fue el fundador del club audiovisual?-Dijo Mike mientras tomaba un cubo Rubik que había traído Bob.
[...]
Dustin nos explicaba que era el desuellamentes mientras nos mostraba su libro de D&D... Después de pensar entre todos tuvieron varias ideas el plan era hacer hablar a Will teníamos que averiguar cómo matar al desuellamentes.
Todo estaba listo el mini cobertizo de los Byers fue transformado para que Will no reconociera dónde estaba, en resumen Hopper saco todo lo que había dentro y Nancy y Steve forraron las paredes con telas y papel para que Will no lo reconociera armaron un escenario y pusieron luces que iluminaban el lugar donde Hiba Will el cual Hopper lo trajo y lo amarraron a una silla.
[...]
Pensé que esto había Sido en vano Joyce Jonathan y Mike le contaron varías historias a Will y este alparecer no parecía respondo Hopper entro a la cocina mientras anotaba unos puntos y rayos.
-Eso es?-dije.
-Codigo Morse-dijo Lucas
Hopper lo traducio y decía aquí lo que nos dió a entender que Will seguía hay pero no nos comunicaba con palabras hacia que tuvimos que hacerle algunos arreglos al plan...
[...]
Mientras Jonathan Mike y Joyce le contaban historias a Will este hacia las señales las cuales Hopper nos transmitió atra vez de la radio yo y Dustin escribíamos las señales mientras mike y Lucas las traducian y luego Nancy escribia las letras al final eran dos palabras "Cierre Portal" nos concentramos en eso y derrempente el teléfono sonó Oh MIERDA Steve fue rápido a apagarlo pero volvió a sonar lo intento de nuevo pero Nancy tiro le teléfono haciendo que se rompiera que manos Nancy Wheleer.
-De seguro no lo escucho es solo un teléfono no?-Dijo Steve mientras nos veía a todos.
Hopper Joyce Mike y Jonathan entraron en ese momento con Will en brazos.
-Sabe dónde estamos -Dijo Hopper -Todos fuera de las ventanas -se refirió a max que estaba cerca de una-sabes usar esto-dijo a Steve para pasarle una escopeta -No pero yo si-dijo Nancy mi tío se la paso y está la recargo wow que manos Nancy xDD
Escuchamos un ruido desde afuera de la cabaña todos estábamos formando un círculo en el centro esperando el ataque de esas cosas... Pun!! Maldita sea una de esas cosas salió de la ventana parecía que estaba muerta luego se volvió a escuchar un ruido desde afuera todos apuntaron a la puerta y pude notar como el cerrojo se quitaba solo para luego abrir la puerta y mostrar a....¿ONCE? Con un estilo de rock Star que?! Todos bajaron las armas...
Pude ver cómo Mike y los chicos se acercaron a ella para abrazarla se veían muy lindos como grupo lo pensé.
-Hola soy max-dijo max estirando su mano hacia once pero ella la ignoro para pasar al frente de mi.
-Once-susurre a lo cual ella me abrazo.
-Perdon por todo-dijo en mi hombro y no pude evitar soltar una lágrima.
-Espera se conocen?-Dijo Mike .
-si Mike yo las estube protegiendo -Dijo ahora Hopper
-Tu la escondiste!
-hey niño mejor vallamos a hablar en privado si?
Pude oír los gritos de Mike hacia Hopper vaya que estaba molesto luego de salieron y todos nos quedamos en silencio todos los chicos estaban hablando con once y max trato de hablarle le susurré a once que ella no era mala chica haci no pensara en matarla yo estaba sentada en en sofá y a mi lado estaba Steve el cual trataba de sacarme teme de conversación.
-Entonces eres de California?
-sep
-Y cómo es por halla muy soleado nieva espera halla nieva?!
-Que no es clima caluroso.
-Oh y que te trae a Hawkins?
-Mis padres murieron y Hopper es el único familiar que me queda
-ºh no tenía idea perdón.
-naaa igual ya me estoy adaptando.
-y cómo te la llevas con los chicos?
-me caen bien todos.
Haci estuvimos durante un rato o al menos hasta que Mike se me acercó para hablar conmigo en privado haci que fuimos al cuarto de Will .
-Que sucede Mike ?
-Queria hablar contigo no puedo?
-Deberias ya tienes de vuelta a once para que yo?!.
-WOw,wow que espera estás celosa?
-Nop pero ya no hace falta más integrantes en el grupo por fin once volvió ya están completos solo falta que yo me valla
-Oye mírame-dijo mientras tomaba mis mejillas cosa que odiaba por qué mi estómago me traicionaba sentía esas malditas mariposa-No quiero que te vallas ahora tú y max son parte del grupo y once solo es nuestra amiga-dijo mientras ví como se acercaba más a mi rostro -Ademas se que Will y once se llevaran muy bien Will me dijo que amaba a once por avelor salvado-una risa salió de mi de pensar en Will y once como pareja -y bueno creo que Lucas va a hacer su movida y se quedará con max.
Ok ok ahora sí solté una carcajada max me dijo que el acosador de Lucas le parecía lindo al igual que dustin pero que lleguen a ser más que amigos eso no sería de este mundo.
-Solo faltamos tu y yo-dijo Mike lo cual me saco de mis pensamientos
-a que te refier-no pude terminar por qué sentí sus labios pegados a los míos mientras seguia tomando de mis mejillas pude sentir nuestras respiraciones mezclarse una de mis manos viajo hacia su cuello y la otra hacia su cabello el cual acaricie suavemente su cabello ondulado me encantaba era perfecto.
El momento lo sentí perfecto hasta que maldita sea Hopper tenias que tocar la puta puerta ahora salimos para enterarnos que once y Hopper hiban a cerrar el portal Jonathan Nancy y Joyce Hiba a sacar el monstruo del cuerpo de Will y bueno yo y los chicos quedamos al cuidado de Steve nuestro niñero....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-&_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa mi gente llegamos al cap número 10 ah su madre aaa bueno espero les halla gustado el cap de hoy byeee<3🍦 recuerda votar si te gusto 🐸
_escritora-27_
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...