Maratón 3/3.
Narra-____-
Estaba lista para volver a Hawkins pero antes debo despedirme de Ce.
Salí de aquella habitación donde solo me quedé casi dos noches camino por los pasillos y veo como todos los presentes me miran no se que tengo hoy la verdad.
[...]
-Owens despedirme de ella.
-Dejame la traeré aquí -Dijo y luego se fue por otro pasillo me voltee y lo e pensado lo bastante bien debo ir con los chicos, mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho acercarse cada vez más voltee y hay está mi mejor amiga y casi hermana tiene un traje especial puesto y no hay rastro de su cabello sin dudar ambas nos lanzamos para darnos un gran abrazo.
-Cuida de todos aún no estoy lista-susurro en mi oído.
-Lo haré te lo prometo -digo separando me de ella.
Luego de eso ce se volvió a despedir y se fue de nuevo y yo me fui con un oficial el me hiba a llevar devuelta a Hawkins en un carro negro casi el mismo en el que llegue al salir a la superficie pude ver qué estábamos en la mitad de lo que parecía ser lo más lógico un desierto.
Subí al auto todo el viaje fue un silencio mientras pronto veía el clásico letrero con la frase "Welcome yo Hawkins" recorde la primera vez que lo ví la primera vez que entre a este pueblo pense que mi vida estaba hecha mierda hasta que conocí. Amis amigos a mi novio a mi prima y mi mejor amiga max ella a estado sufriendo y noe si cuenta hasta hoy por eso debo volver con ellos solo espero que todo esté bien.
[......]
Llegue a una casa en especial con su típico buzón en el el apellido "Wheleer's" hemos llegado y la verdad no sé que les voy a decir a mis suegros si es que están.
Tocó la puerta la cual es abierto por Nancy detrás de ella Robin las dos me miran asombradas y como iniciativa abrazo a Nancy y dejo caer alguna que otra lágrima.
-Nancy quien es?-dice una voz detrás de ella me separo para ver y es Steve quien también me ve sorprendio no dudo en correr y abrazarlo me recibe el abrazo -Oh por dios estas aquí -dice miéntras acaricia mi cabello.
[...]
-Ohigan por qué tardaron?-dice dustin mientras ve a sus amigos bajar las escaleras del sótano.
-Tuvimos una visita -dice Nancy quien se mueve un poco dejando ver a la chica detras de ella.
Los chicos abrazan a _____ ella simplemente está aferrada a max y así alrededores están dustin y Lucas quienes las envuelven.
[...]
-Y eso paso,pero yo lo ví el está bien pudo uir con Will en la ban de Argyle junto con Jonathan -digo finalizando mi historia les avía contado todo Nancy solo respiraba pesadamente y yo no podía dejar de soltar una que otra lágrima traicionera.
-Entiendo pero no sabes dónde están?-pregunta Steve.
-No como dije primero las ví a ustedes -digo señalando a Nancy y Robin -y luego a ustedes chicos mis fuerzas se acabaron cuando quise ver por donde Hiba Mike pemse que estaría aquí - y no no estaba en Hawkins y me preocupa no saber dónde está.
-Te entiendo ____-dice Nancy -pero algo muy malo está pasando por Hawkins.
[...]
Me platicaron todo lo que sabían con respecto al caso de "Vecna" y sus víctimas ya hiban dos Chrissy y Fred.
-Yo Vi a Fred aquella noche -digo y todos me miran sorprendidos -el tenía miedo primero lo ví frente a un auto en llamas con gente dentro de el y luego el estaba en una especie de subterráneo y aparecía una cosa y luego no estaba-dijo todo como pude un poco rápido.
-____ cuando viste eso?-me pregunta Nancy.
-Ayer creo que fue en la casi noche.
-Ayer consiguieron el cuerpo de Fred -Dijo ella.
[...]
Salimos de la casa Wheleer pos suerte mis suegros no estaban no se dónde estarán ademas de Holly no la e visto.
Llegamos a dónde vive max ya que Nancy nos quiere contar algo.
[...]
-Lo se hay algo malo aquí cuando llegamos Fred estaba nervioso como si tuviera miedo.
Tratamos de armar este rompecabezas por qué eso parece esto un caso muy difícil de descifrar de una serie de criminología..
[...]
-Ves con ellos-dice Steve y le tira las llaves a Robin.
-Dudo que quieras que yo conduzca?-dice ella.
-Por que?
-No tengo licencia-responde simple.
-Y Por que no tienes licencia?
-Soy pobre :'v.
-Se conducir -se ofrece max.
-NO! Todos menos TU-dice el yo volteo a ver a dustin y ambos vemos a Steve.
-Olvidenlo!
[...]
Yo y los chicos vamos camino a la casa de la consejera mientras que Nancy y Robin vuelven de nuevo a la biblioteca a buscar los periódicos que vieron la otra vez.
[...]
Ok aquí estoy en el auto en la parte trasera con Lucas viendo cómo max toca la puerta de Camila la cual habré la puerta las veo charlar un poco y luego ella entra cierro los ojos para verla charlando con la consejera.
-Que dicen?-Dijo una voz a mi lado.
-Maldita sea Lucas -dije y abrí mis ojos - si me desconcentras no las veré y menos las voy a oír haci que cállate -digo y el frunce el seño no le tomo importancia y vuelvo a ver a max.
-Pues si estuviera muerta y eso ayuda a poder descubrir el asesino si!?-que tanto me perdi? Puto Lucas pensé.
-Max por qué mejor no le dejamos eso a la policía?-Dijo ella está actuando extraño.
-Si tienes razón -Que,que!? -ellos tienen todo bajo control -que está haciendo? -puedo ir a su baño?
Ella sube las escaleras y queda al frente de una pecera pequeña con varios llaves toma una y luego se va salgo de hay lo más rápido y vuelvo al auto.
-Steve! Prende el auto -el lo hace confuso poco después llega más lo más rápido y nos dice que aceleremos y haci nos vamos.
-A donde vamos!?-pregunto.
-A la preparatoria -dice ella y yo asiento....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--
SEGUNDO MARATÓN LISTO GRAX POR EL APOYO GENTEEE ENCERIO YA VAMOS CASI POR LAS 5K VISTA HASTA ACA LOS CAPS GRACIAS POR LEER BYE<33🐸RECUERDA VOTAR SI TE GUST0🍦
_escritora-27_
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...