-Hola amm... Venimos a ver a mi abuela ellos son parte de la familia -Hablo Nancy a la secretaria del hospital.
-Conocen las reglas dos a la vez-dijo de mala manera.
-Nosotros iremos quédense aquí-dijo Nancy y tomo camino junto a Jonathan.
Por otro lado ____ y los chicos se quedaron en la sala de espera Mike y Lucas intentaban sacan una bolsa de papas de una máquina expendedora y Will trataba de hablar con once y max estaba dando vueltas.
-Ciento mucho no haberte dicho la verdad es que tenía miedo de no verte más si rompía la promesa que me hizo gurar Hopper -will le estaba confesando a once lo ocurrido de parte de ella ví como lo abrazo y le dió un beso de pico.
-Te perdóno Will pero... No más secretos ni mentiras -aveces mi prima parecía una santa y era muy linda su forma de hablar ya saben nisiquiera sabe insultar bien que tal insultatian ustedes?
Voltee a ver a los chicos y estos casi que patean la máquina solo por la bolsa de frituras por un momento me concentre y cuando abrí los ojos la mitad de bolsas de frituras se cayeron¡OH POR DIOS QUE MIERDA ME ESTA PASANDO!
Ellos voltearon y le dieron una sonrisa a Ce miéntras ella los miraba confusa además me quite de hay ya que sentí el mismo líquido bajar por mi nariz y era ¿Sangre?
[...]
-Te gustan los m&m?-Dijo Mike quien se sentaba a mi lado con una bolsa de m&m por mi parte extendí mi mano y el me dió- Te noto extraña está todo bien?
-Si,si solo es que estoy algo cansada.
-Mmm ya veo-este se levantó y se puso enfrente mío-te podrías levantar?-accedi y este se sentó en mi silla-Ven-palmeo sus piernas no me importo haci que me senté en sus piernas y recosté mi cabeza en su pecho podía sentir como el acariciaba mi cabello y daba uno que otro beso en mi cabeza.
-Sabias que Te amo?-solto de la nada la verdad me sorprendió, alcé un poco la cabeza y me encontré con sus hermosos ojos marrónes.
-No pero ahora lo sé-rio ante mi comentario.
[...]
Habían pasado veinte minutos desde que Nancy y Jonathan entraron y aún no salían... Pero en un momento la luces empezaron a parpadear y pude ver a Will como tocaba su cuello nos acercamos hacia el y este se volteo asustado.
-Esta aquí -Dijo en voz baja.
[...]
No dudamos en ir corriendo hacia el cuarto de la señora Driscoll teníamos que asegurarnos de que Nancy y Jonathan estubieran bien.
-Hey niños a dónde van!-Dijo gritando molesta la secretaria pero no le tomamos importancia .
Al llegar a un pasillo vimos a Nancy y Jonathan frente a una cosa horrible era viscosa color carne piel apagada era horrible y parecía tratar de cojer forma once se puso adelante de todos y alzo esa cosa y la hizo chocar con el techo luego el piso y las paredes cuando la Vi agitada alce mi brazo yo estaba detrás de todos...y
Cómo pude lo tire por una ventana corrimos hacia afuera y vimos eso metiendose por una alcantarilla nos fuimos de hay directo a casa de once la cabaña de Hopper no sabía que podíamos hacer o que tenían planeado hacer.
[...]
Todos estaban en el comedor acabamos de llegar cuando once tomo mi mano y me adentro a su cuarto.
-Hey chic-Max no pudo terminar por qué once le cerró la puerta en la cara.
-Es cosa familiar -Dijo desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...