Mike...
Que hacia el en la casa de los Byers bueno ese no es el punto no vine a ver a este idiota.
-Que haces aquí?!-me pregunto.
-Algo que no te debe importar -dije y pase a dentro no era su casa.
-Quien es Mik-no termino la Fraze por qué en cuanto me vio me abrazo que pedo
-hola Joyce-dije separandome del abrazo.
-hola cariño Will me preguntó por ti hace rato menuda sorpresa.
-lo se-dije y me dirije al cuarto creo era de Will
-hola-dije suave en la entrada -como estás-le ví sentado en la cama
-bien.
Me senté a su lado y me empezó a contar como se sentía y lo horrible que era el monstruo sentí internamente un dolor al oir eso de Will era mi amigo o mejor amigo diría yo y me molestaba que esa Maldita sombra lo molesto a él por qué mejor no jode con Mike ?.
Salí por un momento a la cocina Joyce y Mike estaban en la sala en la mesa pude ver una cajetilla de cigarros los tome y salí al patio trasero.
Ensendi uno la verdad después del accidente de mis padres ví los cigarros de papá en la mesa el fumaba en las noches siempre un cigarro en la ventana y mamá aveces cuando lo pillaba se lo quitaba o hasta una vez le tiró un vaso de agua decía que era malo para el... Sentí una lágrima recorrer mi mejilla sonte el humo del cigarrillo y guarde la caja en el bolsillo de mi suéter.
-Fumas?-voltee hacia atrás y Vi a Mike viendome como me veían la gente o como yo pensaba como un bicho raro.
-no te importa e incumbe -dije dándole otro respiro a este.
-oye ya basta por qué eres haci conmigo?!.
-y todavía preguntas-senti como se sentaba a mi lado- primero no te caigo bien, luego me desmayo y perece que te preocupe, luego me ignoras y me aborreces la noche de Halloween luego el no aceptarme a mi y a max en el grupo y no se por que eres tan hipócrita conmigo por qué te importo un día y al otro nada me aborreces.
-no sabía que te sentías así.-dijo el .
-nadie sabe cómo me siento NUNCA!.
-___-tire la colilla del cigarrillo y voltee a verlo-Perdon- lo mire enojada aveces los "perdón" no ayudan -perdon por ser un idiota contigo perdón por como te trate no ví la gran persona que eres y la chica tan linda que eres-senti mis mejillas arder pero no ahora no maldición -se que para ti es como o por qué este cara de rana me pide perdón si eso no lo compensa pero si perdóname quiero arreglar las cosas aparte no puedo odiarte por qué los chicos te quieren y por qué creo que...
Tardo en decir la palabra que sea nos miramos a los ojos y el se empezó a acercar a mi y no se por que pero cerré mis ojos al poco tiempo sentí sus labios suaves y fríos sobre los míos esa sensación era extraña mi estómago daba vueltas y saltos nuestras respiración se mezclaron... Nos separamos por falta de aire lo ví de cerca y empeze a escanear su rostro cada detalle de su cara su cabello era negro sus ojos marrón su piel era claro lo cual hacia notar más unas pecas en sus cachetes y sus labios color cereza Mike era lindo pero nunca lo noté
-Me gustas-dijo en susurro igual nuestras mentes estaban pegadas -Te quiero ___.
-yo también te quiero Mike- su cara no tenía expresión alguna más que su sonrisa era linda.
Nos levantamos agarrados de las manos mientras nos dirigimos a la sala y valla sorpresa encontrarme con Hopper agh.
-___-dijo al verme y sep venía por un abrazo -donde estuviste?
-se conocen?-Dijo mike.
-es su sobrina-dijo Joyce pude ver cómo Mike abría los ojos como platos.
-Que es eso?-dije mientras veía un montón de hojas con creo que garabatos?.
Ok después de una búsqueda intensa los dibujos forman una especie de mapa ? Que se yo no lo sé además Hopper se acaba de ir porque alparecer descifro algo.
[...]
Estoy cenando en la casa de Will con Mike y Joyce se fue a ver a will creo que pasaré la noche aquí.
-Ten-dijo Mike y me dió un waffle.
-Wheleer come yo tengo mi comida.
-si pero pará que no quedes con hambre
-que nooo tranquilo -rei mientras lo veía.
-chicos Will se quedó dormido -Dijo Joyce entrando a la cocina -les arme un saco de dormir al lado de la cama de Will terminan y se van a dormir cualquier cosa me avisan?!- pobre Joyce se le ve cansadísima me imagino lo duro que a de ser todo lo que pasa
[...]
Estaba acostada al lado de Mike eran las dos de la mañana y no podía dormir no lo sé es raro y muy loco todo lo que sucede a mi alrededor y más por qué el tiempo no me deja procesar bien aun lo estoy procesando todo hasta que sentí el dolor en mi cabeza me queje en voz baja Mike se giró a mi dirección creo que lo desperté pero no fue asi el me abrazo.
-tranquila todo va estar bien -susurro aunque no creo que este consiente.
Solté un suspiro y cerré mis ojos tratando de dormir.
Te quiero Mike<3....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaaa hasta acá este cap ;-; me duelen los dedos aparte acá son las dos de la madrugada pues si temprano XD pero ya me dió sueño hablando del sueño espero os halla gustado este cap byeee<3🍦 recuerda votar si te gusto 🐸
_escritora-27_
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...