Capitulo-32°Meses°1 año después....
*Los últimos meses has Sido genial a mi y Will nos va bien en la escuela aún no puedo creer que la próxima semana ya estaremos en vacaciones aunque aún estoy terminando mi proyecto audiovisual cuando vengas te lo voy a enseñar espero te guste te espero pronto^^*
Pdt: Despidete temporalmente
De Hawkins .-CARAJOS MIKE POR QUE TARD-no pude terminar la frase cuando habri la puerta y lo ví en su cama acostado en franelilla y ropa interior.
-Emm...
-____,por qué tardas tenemos que ir n-nancy que había llegado a mi lado vio a Mike de la misma manera que yo mierda vamos a llegar tarde.
-Tienes dos minutos o te vas a pie -y ella salió rápido hacia las escaleras.
-Solo me pongo los pantalones y ya!!!
-Esa no es la carta que Ce me mando-dije mientras veía el papelito en su mano.
-Perdon pero la Vi y-
-Dos minutos -dije y baja a la cocina donde pude ver a mis suegros.
-Buenos días linda.
-Buenos días Karen -mientras ponía unos panes en la tostadora.
-Mike-este ya venía bajando la escalera mientras se ponía su clásica camisa de "Hellfire Club" -se que hoy tienes juego pero-
-Hellfire mamá!
-Por que no le dicen el club de los vagos?
-Mike te quiero a las nueve!
-Tratare
-No no trates ___ ayúdame?
-Tranquila haré el esfuerzo por llegar temprano.
-Mike ya me oíste si no!
-Despidete de California y de tus amigos -continuo ted.
-Tranquila Karen llegaremos que las nueve.
-Chicos -me voltee y Vi a Nancy en la puerta -vamonos.
-Oh si-tome los panes y los guarde en una bolsa y agarre a Mike de la mano para salir a toda prisa hacia el auto.
-Dios Nancy llegaremos tarde!-Dijo Mike mientras se subía a la parte trasera.
-No llegáramos tarde si te hubieramos dejado!
-Exacto gracias ____.
-De nada Nans.
-Hoigan por qué conspiran en mi contra?
[...]
-Dios amigo llegas super tarde -Dijo dustin mientras se unía a nosotros en el pasillo.
-Tarde? Agradece que le dije a Nancy que lo esperará.
-Oh hola ____-el me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...