Capitulo-51°Reencuentro!°

519 24 0
                                    


— 1 Día después —

“Y con respecto hacia al parecer un tormento de viento más la casa de la calle 30 en la avenida**** los científicos creen que pudo haber Sido un desastre natural el de su hundimiento hacia el terreno, las personas están asustadas por todo lo que ha ocurrido en el día a día en Hawkins... Algunas familias y ciudadanos están dejando el pueblo”

“En el gimnasio de la secundaria Hawkins se encuentran algunas de las personas que lamentablemente sufrieron daños gracias a el pequeño terremoto ocasionado por el mismo tormento del día de ayer”

....

-Oh valla miren todo eso -Dijo el chico atra vez de la ventana de la band aquella vecindad por la cual las personas empacaban sus cosas.

-Todo estará bien?- pregunto la chica.

....

-_____!! -grito desde la planta baja Nancy llamando a la chica -Los chicos ya casi salen! -aviso.

Narra-______-

-Si claro un momento!! -avise mientras terminaba de empaquetar una caja con algunos juguetes de Mike , mi suegra me lo pidió aunque no puse los más importantes para el.

Fui hacia el baño y lave mi cara pude ver mi rostro atra vez del espejo, nunca conseguimos la explicación exacta de que ocurrieron con mi ojos, solo espero no tener molestias.

( En la parte baja )

-Nancy! Conseguí más cosas tuyas en el ático -Dijo Karen dándole a su hija otra caja con peluches.

-Ohhh señor cornelio -Dijo al ver el peluche en la parte superior.

-Sabes si quieres puedes quedarte con el -Dijo su madre.

-Nop, se que lo querrán en un lugar mejor -Dijo mientras guardaba la caja en el auto.

-____ ya baja? -pregunto.

-Si dijo que pronto.

-Ohigan! -llamo la atención dustin -Alguno pidió pizza? -pregunto viendo como pronto una band de pizza paro frente a la casa.

De esta bajaron los viajeros de California dejando atónitos a los demás.

Once y Will corrieron a abrazar a dustin, Jonathan a Nancy y Mike a su mamá.

-Dios mío están aquí -Dijo Nancy al separarse del abrazo de Jonathan -Jonathan no fue un terremot-

-Lo se -la interrumpió -Se mucho más de lo que tú crees -Dijo haciendo la mirar confundida -No importa -Beso su frente.

-Mam- fue interrumpido por la misma.

-Olvidate de viajar con tus amigos nunca te irás de casa -Dijo tomando las mejillas de su hijo entre lágrimas.

-Ohigan!! -Una voz los hizo voltear -Tengo la última caja per- No termino ya que soltó está dejando caer los juguetes que habían dentro de ella mirando atónita a su alrededor fijándose en el chico alto entre todos.

Con paso lento se acercaron sin despegar la mirada del otro, cuando estaban tan cerca uno de el otro aún sin creer que por fin estuvieran juntos.

-Mike..-susurro la chica el chico la abrazo para luego elevarla por los aires mientras reían ambos con los ojos húmedos.

-Eres real? -pregunto feliz de por fin verla.

Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora