-___! Ya vinieron a buscarte!-Dijo Hopper desde la sala
-Un momento!
Hola mundo soy ___ Grazer Hopper y sigo Viva ¡ES UN MILAGRO! después de lo sucedido nos reunimos de nuevo en la casa de Will y contamos las partes de cada uno aunque Dustin estubo algo triste de que su descubrimiento de primera fila se halla desintegrado en la nevera muy mal la verdad por otro lado Will y once están saliendo aaaah estoy ayudando a once a arreglarse a Will se le caerá el mentón al verla y por otro lado yo y Mike estamos juntos aunque no como novios sino como amigos con derechos que se dan besos solo eso aunque no son la gran cosa o si? Bueno no sé tengo que irme Steve y dustin pasarán por mi bueno ya me están esperando haci que me tengo que ir tal vez otro día vuelva a escribir en este libro que se hace llamar mi diario no se byeee<3.
-Segura que quieres ir con Hopper?-le pregunte a Ce que ella prefería que le lleve Hopper aparte de que el se le ofrecio.
-Si.
-Ok-me Hiba a ir pero me di la vuelta-Once?-ella volteo -como me veo?.
-Muy linda -ok amo a mi prima.
Ufff está noche será una gran noche me gusta mi vestido lo compre con más la semana pasada y la verdad ame como me queda por qué tengo un cuerpazo único y lo Quero jaja.
(Vestido que usaba la Rayis si no os gusta lo imaginan mi gente)
Ok aquí voy...
Salí de la casa y me subí al carro pero no ví a dustin.
-Y Dustin?
-Le di un poco más de tiempo para que se arreglara bien al estilo Harrington-dijo Steve presumiendo.
-Steve que le hiciste a dustin?
-nada el mismo sigue instrucciones mejor vamos a buscarlo ya debe estar listo.
-si tu lo dices ojalá no arruines su noche por tu consejito eh?!
-Eres su novia?
-Nop pero lo quiero como hermano al igual que Will y Lucas al diablo con Lucas lo quiero pero es ash insoportable.
Llegamos rápido a la casa de dustin y lo vimos en la entrada esperandonos...¡ESPEREN! ESE ES DUSTIN?! QUE CARAJOS LE HIZO A SU CABELLO QUEEE?!
-te ves bien amigo-dijo Steve mientras lo veía subir.
-Gracias hola ___-dijo dustin yo todavía estaba en shock viendo su cabello.
-Dustin que carajos te paso sobre todo en el cabello?!
-nada mi querida ___ esto es puro flow-dijo mientras hizo el ruido Grrrrr
-Dustin si conquista a alguien ni putas hagas eso.
-si concuerdo con ___ amigo no lo hagas.
No tardamos mucho en llegar ya estábamos afuera mientras dustin se preparaba ok no entiendo nada este se bajó y me habrío la puerta de atrás para que saliera.
-Señorita-dijo dustin ayudandome a bajar
-Gracias joven -rei ante el comportamiento de dust.
-vamos que su principe la espera
-Hoigan quien es el principe?-pregunto Steve desde adentro del auto.
-No sabías es Wheleer -Dijo dustin
-Espera Nancy!?-ok Steve eres idiota o te haces
-No amigo el otro Wheleer.
-espera! Mike?! Michael Wheleer?!
-Si amigo ahora arranca que la fiesta nos espera -Dije py tome el brazo de dustin para entrar juntos.
-Se ven elegantes joven dustin y jovencita ___-dijo el profesor saludandonos
-si gracias profe dustin es mi hermano desde ahora -dije y nos adentramos a la fiesta que era en la cancha de baloncesto desde lejos ví a los chicos le indique a dustin dónde estaban y nos fuimos hacia halla.
-Oye me veo bien cierto -me susurro antes de llegar a la mesa.
-Obio las chicas no resistiran tanto flow dust.
Llegamos a la mesa y todos se quedaron viendo a dustin mientras le preguntaban que le sucedió a su cabello.
-hoigan ___ dijo que me veía bien
-pense que vendrías conmigo?-Dijo Mike acercandose a mi lado.
-No haci no Wheleer dijiste que fuera al baile contigo no que me buscarias para ir al baile juntos y como no lo hiciste dustin si.
En ese momento empezó a sonar una canción suave un baile en parejas para ser honesta y bueno los primeros en ir fueron Lucas y Max aunque pobre dust Lucas hizo su movida muy rápido luego ví entrar a once y Will fue hacia ella y de un momento a otro ya estaban bailando y dustin se fue a buscar una chica para el baile solo quedamos en la mesa Yo y Mike .
-Quieres bailar?
-No se bailar -honestamente no se bailar muy bien.
-Yo tampoco haci que aprendamos juntos -Mike se levantó y me estiró su mano.
-Claro-dije con una sonrisa amaba a este chico o a este Wheleer.
Estábamos en casi mitad de pista y honestamente no sabía que hacer.
-Tus manos van aquí -Mike tomo mis manos y las llevo a su cuello-Y las mías acá -luego pudo sus dos manos en mi cintura y más nerviosa pude estar imposible.
Nos apegamos un poco más y la música era perfecta había una pequeña distancia entre nosotros la cual yo corte con un pequeño beso pude sentir nuestras respiraciones mezclarse y sentí el calor de las mejillas de Mike al separarnos ví su cara y sus mejillas estaban color carmeci el pego nuestras frentes y ambos sonreiamos.
-___?
-humm?
-me dejarías ser tu novio,el que este a tu lado sin importar que,en momentos buenos y malos el que te apoyara sin importar ...la persona que más te amara en este mundo como ningúna otra?
-SIiii! Mike- lo bese pero está vez me separé al segundo para ver su rostro estaba rojo.
-Te amo Wheleer.
-Te amo Grazer.
Te amo...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa como están hasta acá el cap de hoy espero el halla gustado la verdad amo este capítulo y me ríe mucho escribiendo lo de dustin byeee<3🐸 recuerda votar si te gusto 🍦
_escritora-27_
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...