Capitulo-32°El juego °
Luego de la escuela llegue a casa olvide mencionarlo pero max y su madre se mudaron ahora viven en un trailer aunque no me quedo mucho no quiero quitarles el poco espacio que les queda además, Camila me dió una llave de su casa ante cualquier emergencia y dijo que tendría un cuarto para mí si en algún momento lo necesitase la verdad la aprecio mucho a como a Sido conmigo.Después de llegar a casa tome un cambio de ropa no sin antes tomar un baño para luego salir un rato andar patineta.
[...]
Luego de una tarde en patineta fui a la escuela el juego de Lucas Hiba a empezar en 10 minutos.
Narra-narrador subconciente
Mientras ____ entraba a las gradas,por el otro lado de la preparatoria te Hawkins estaba el club Hellfire alistando sus fuerzas para la gran campaña de EDDIE MUNSO el líder del club.
Mientras ____ se acomodaba entre las gradas pudo ver a alguien entre la multitud alguien que destacaba bueno el siempre lo hacía cuando el la vio le señalo su puesto del lado izquierdo ya que en el derecho había una chica.
-Hola Steve -Dijo mientras se sentaba a su lado.
-Hola ____ como va todo?-Dijo el de cabello rebelde viendo a la chica.
-Nada nuevo,que ella es tu cita?-la última frase la dijo en un susurro referiendose a la chica a su lado.
-Oh si ciento que ella es la indicada -con una Gran sonrisa acompaño.
-Si bueno veo que viniste al partido de tu cría?-Dijo entre risas.
-Ho vamos ____ supéralo.
El tiempo pasa y haci fue los jugadores entraron en la cancha entre ellos Lucas el cual se le veía feliz de ver a dos de sus amigos en la gradas con una sonrisa.
Por otro lado el club Hellfire se preparaba para la guerra por qué eso sería Sería una guerra y muchos heridos...
-Ahora por favor todos de pie por favor para entonar el himno.
[...]
El tiempo corría y también los puntos y heridos en el partido y/o el Club todo en el borde del tiempo.
-Eso fue genial no?-Dijo la chica que estaba al lado de Steve.
-Si claro-el miro extraño y luego a su amiga.
-Te lo dije-sonrio ella Victoriosa.
[...]
Todo Hiba tan rápido y lento a la vez en el juego el equipo de los tigres Hiba perdiendo por 5 puntos y en Hellfire todos habían muerto en mitad de batalla los que quedaban no sabían si seguir o rendirse.
Lucas Después de tanto se levantó de la banca para reemplazar a uno de los chicos.
En otro lado
-Que no dijimos hasta morir?-Dijo Erica Sinclear la suplente de Lucas.
-si pero no literal estamos a punto de morir!
De vuelta al partido
-Nosotros podemos! Por qué somos?
-LOS TRIGRES!-respondieron todo el equipo.
-Entonces vallamos y ganemos está noche!.
....
-Nosotros podemos!-Dijo la chica.
-Si!!!-respondieron todos con orgullo.
-Estamos listo!
-Adelante -eddi hizo una reverencia abriendo los brazos señalando el juego.
[...]
A este punto de la noche todo era una cámara lenta los TRIGRES estaban a punto de perder hasta que Lucas pudo optener el balón corriendo hacia la portería para hacer su tiro.
Mientras en Hellfire todos los oponentes de EDDIE soltaban gotas y no de lágrimas si no sudor la Sinclear batía en sus manos el dado para lanzar lo en cualquier momento.
Mientras la cesta estaba más cerca el moreno lanzo la pelota mientras en el reloj solo faltaban 5 segundos para que acabará...
Y al igual que su hermano tiró su dado al mismo tiempo que el ,el balón ,un destino elegido en menos de un minuto y...
....
-SIIIIII!!!-Todo el Hawkins presente en el juego se levantó al ver la victoria del moreno habían ganado el partido.
-Hijos de puta ese es mi hijo!-Dijo sin pensar steve.
-Si! Y el es mi amigo-grito la chica a su lado ___.
-Ganamos _____!!!-el la abrazo con alegría y ella le aceptó el abrazo.
-Lo se carajo.
...
-SIiii!!!-hellfire también había recibido su victoria gracias al tiro de Erica.
-Oh mierda me gano-susurro para si mismo munso.
[...]
-_____!!!-Dijo el chico al ver a su amiga bajando de las gradas junto a Steve-si viniste!
-Seeh además te traje la suerte-el río ante el comentario y le dió un abrazo.
-Bueno yo me voy -Dijo Steve llegando al lado de ellos señalando con los ojos a la chica detrás de el.
-Si ve y lleva a tu amor-Dijo ___ en burla.
Luego de ello ____ salió de la cancha y al salir pudo ver a su novio salir con el club del otro lado de la preparatoria no dudo en acercarse.
-Hola ____-dijo el mientras la abrazabax3 para luego darle un suave beso en los labios.
-Hola Mike que tal tu juego?
-Bien puedes creer que Erica Sinclear le ganó a eddi munso!!
-wow ni yo me lo creo jajaja
Ambos chicos se tomaron de la mano y caminaron dirección a casa de los Wheleer tendrían un día pesado solo dormirian unas horas ya que por la mañana despegaría su viaje a California...
*Un gusto....*
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa mis lectores cómo andan? Hasta aquí este cap espero les halla gustado pronto traeré más actualizaciones más largas además que en esta temporada las frases que han Sido dejadas al final de algunos capítulos serán usadas en un diálogo futuro.Espero te esté guste esta nueva temporada, byeee<333
🐸 Recuerda votar si te gusto 🍦
_escritora-27_
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...