Capitulo-42°Algo se aproxima°

458 20 1
                                    


Narra-_____-

Estaba sentada en uno de los sofás del sótano con los chicos frente nuestro max, minutos después bajo Steve para luego decirnos que Nancy y Robin ya se habían ido.

-La señal llega hasta el suroeste?-pregunta max mientras toma la radio.

-Si...por?-pregunta dustin.

Ella voltea a ver a Steve.

-No!

[...]

Narrador subconciente

-No! Hey! Max detente!-Dijo mientras seguía a la pelirroja.

-Mira Steve si crees que voy a pasar todo el día encerrada en el sucio sótano de Mike estás equivocado-dijo mientras trataba de abrir la puerta del auto.

-No! No te puedes-dijo mientras veía como forzaba la cerradura.

-Pues tendré que denunciarte-dice mientras da su último intento -conozco a un abogado-dice miéntras lo fulmina.

El chico sin expresión alguna habré la puerta del auto seguido de entrar con el resto de los chicos.

-Rebisa la Maldita pila,que está vez no falle-dijo Steve a su compañera que Hiba en el asiento copiloto dustin.

-A un lado dustin-Dijo ____ mientras habría la puerta del copiloto.

-Que? No ve atrás-dice el.

-Y por qué yo debo ir atrás?

-No lo sé, no te adelantaste a tomar el asiento haci que perdiste-dijo con una sonrisa de victoria lo cual hizo que la chica azotara la puerta -Oye!

Y sin más van rumbo a la casa Mailfe el camino tras curre en un largo silencio en la parte delantera Steve acompañado de dustin y atrás max y Lucas en medio de ellos ____.

-Mierda -Dijo la chica mientras se asomaba hacia la puerta delantera -Saben a qué me recuerda esto?

-Uuuuu...YO ser-dijo dustin -al baile de invierno -Dijo y los dos explotan en carcajadas lo cual parece aliviar el ambiente.

-Oh si y tu pelo-dijo entre risas -dios era como el cabello de Steve pero mucho mejor -Dijo y ambos aumentaron las risas.

-Ohigan! -ellos voltearon a verlo -tiene razón -los tres se miran con sonrisas de complices.

El camino transcurrió haci en lo que llegaban a su destino los chicos poco a poco empezaron a cortar sus anécdotas de hace unos años.

[...]

-____ recuerdas el día de tu desmayo en la escuela -Dijo dustin ella asintió.

-Se DeSmAyO!?-Dijo Steve.

-Callate Steve-dijo la chica para dar a continuar a su compañero.

-Recuerdas cuando Mike te dió su lonchera?-ella asintió -y si te digo que después de eso presumió que tú la habías tocado?-Ambos se reiron de nuevo

Era lindo compartir un momento haci después de un tiempo dustin se distancia al igual que el resto del grupo pero alparecer sigue siendo el mismo chico que ____ conoció hace tres años.

[...]

California.

-Y llegamos -Dijo el chico mientras bajaba el mapa de su vista para ver una casa al frente de ellos.

-Es aquí?-pregunto el chico.

-Si...eso creo-dijo mientras bajaba de ban camino a la puerta para dar tres simples golpes.

Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora